tps radiotps tvstreaming web

Llegan los Juegos Universitarios Cordobeses 2022

Las preinscripciones para participar permanecerán abiertas hasta el 19 de junio. Tendrá lugar en la Facultad de Educación Física Ipef y el Estadio Mario Alberto Kempes.

Deportivo 13 de junio de 2022
juegos universitarios cordoba
El evento, organizado por la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes, será el 1, 2 y 3 de julio.

Los días 1, 2 y 3 de julio se llevarán a cabo los Juegos Universitarios Cordobeses 2022 (JUC), organizados por la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes. En el evento participarán estudiantes de más de 30 instituciones universitarias y de nivel superior de toda la provincia de Córdoba, quienes disfrutarán de tres jornadas con juegos, reencuentros y deporte universitario.

Las actividades tendrán lugar en las instalaciones de la Facultad de Educación Física Ipef y del Estadio Mario Alberto Kempes. Vale remarcar que las preinscripciones para participar permanecerán abiertas hasta el 19 de junio. Las disciplinas deportivas de esta edición 2022 son: Fútbol, Vóley, Básquet, Natación, Natación Adaptada, Handball, Tenis, Hockey, Rugby, Atletismo, Atletismo Adaptado, Ajedrez, Futsal, Tenis de mesa y Tenis de mesa Adaptado. Además, a partir del año 2019 se incorporaron las categorías Docentes, Trabajadoras/es, Jubiladas/os y Egresadas/os en Natación y Tenis.

kamila valievaPatinaje artístico eleva a 17 la edad mínima para competir

JUC-2

JUC

Cabe destacar que los JUC son organizados en el marco del Programa de Deporte, Actividad Física y Recreación de la UPC, que tiene como objetivo promover el bienestar de su comunidad a través de actividades físicas, deportivas-recreativas y artísticas. De esta manera, la Universidad Provincial manifiesta su compromiso en la generación de acciones para el fomento y el desarrollo del deporte universitario argentino, bajo la premisa de que se constituye en un derecho para las y los estudiantes de educación superior argentina. El evento además cuenta con el auspicio de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y de la Administración Provincial de Seguro de Salud (Apross). Para más información hacer click aquí.

Te puede interesar
Lo más visto