WhatsApp hará un polémico cambio en las llamadas

Tecno El miércoles
El director de la app de mensajería, Will Cathcart, anunció una nueva función que llegará en la próxima actualización.
whastapp llamadas
WhatsApp lanzará una serie de herramientas para hacer más sencillo el uso de llamadas grupales.

WhatsApp cambiará la forma en la que funcionan las llamadas según un anuncio de su director Will Cathcart, quien explicó que buscarán agregar una serie de herramientas para hacer más sencillo el uso de llamadas grupales.

"Buscamos agregar nuevas funciones a las llamadas grupales para que sean más fáciles de realizar en grupos grandes", compartió el desarrollador en su cuenta oficial de Twitter.

"Ahora podrán silenciar a personas en particular (excelente si alguien se olvida de apagar su micrófono), mientras que también agregamos una nueva interfaz que permite ver más fácilmente quien es quien", detalló.

Llegan las comunidades

El anuncio se hace en pleno desarrollo de una de las funciones más anticipadas para los usuarios de WhatsApp: Comunidades. Y es que este nuevo tipo de grupos busca cambiar como se utiliza la plataforma a gran escala. Según compartieron los desarrolladores, la llegada de "Comunidades de WhatsApp" será en el futuro cercano aunque no se compartió la fecha oficial de estreno.

Las comunidades buscan reemplazar a la pestaña de "estados" y se centrarán en unir a los diferentes grupos que pueden existir entre las personas, uniendo a todas bajo un mismo "techo".

plan mi compuCómo acceder a las computadoras para jubilados de ANSES

Qué otras funciones llegarían a WhatsApp

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

  • Encuestas.
  • Función compañero.
  • Actualización a los estados.
  • Actualización a las reacciones.
  • WhatsApp Premium.

Te puede interesar