tps radiotps tvstreaming web

¿Cuál es el error que se esconde en la imagen?

Los usuarios de las redes sociales suelen encontrar distintos pasatiempos y este reto viral que desafía a encontrar un error en la imagen es furor.

Viral 26 de junio de 2022
imagen

Los retos virales suelen ser comunes en las redes sociales y generalmente los más difíciles son los que más se replican en las redes sociales. Es así como en el último tiempo se volvió furor un acertijo visual que puede resolverse muy rápido si se presta especial atención. Solo tenés que encontrar el error en la imagen. 

El reto viral que el 98% falló: cuál es el error que se esconde en la imagen

imagen

Alrededor del 98% de usuarios que intentó resolver el reto viral quedó devastado con la respuesta a la que tú podrías llegar si tenés la habilidad, pero no comas ansias y anda paso a paso para resolver el acertijo lógico visual. Acordate que no hay tiempo limite, pero si te apurás se pone más complejo. Encontrá el error en la imagen.

UDFSIFHWMZGX3D7O4FFYMDC2FENuevo reto: ¿Dónde está la gallina escondida?

Solución del reto viral

Si no pudiste resolver este reto acá te lo explicamos. La solución de este test tiene que ver con que el error estaba en el cartel del nombre de la calle de la imagen. La misma tiene dos nombres diferentes en el mismo sentido ¿Qué te pareció?

acertijo-viral_w862

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto