tps radiotps tvstreaming web

El futuro de Paulo Dybala todavía es una incógnita

La Joya se entrena en Turín a la espera de una definición. Lo buscan del Inter, Milan, Roma y Napoli. En Inglaterra también suena en el Manchester United.

Deportivo 11 de julio de 2022
IMG_6591
Desde la Selección también están atentos a la resolución sobre dónde continuará con su carrera.

En cuanto se confirmó que Paulo Dybala no iba a renovar su contrato con la Juventus, el cordobés se convirtió en una prioridad para muchos de los clubes más importantes del mundo. Y, en ese punto, sin dudas el que picó en punta fue el Inter que, de la mano de Giuseppe Marotta, un viejo conocido de la Joya por su trabajo en la Vecchia Signora, avanzó rápidamente en las negociaciones. Sin embargo, cuando parecía que su llegada ya estaba cerrada y los medios italianos ya tachaban los días para la firma​, el mismo Marotta sorprendió con unas declaraciones que encendieron las alarmas: "Dybala representa, representó, una oportunidad. Pero estamos bien en el sector ofensivo. Queda respeto por un jugador con el que tengo un cariño particular".

Así, ante el aparente retroceso del Inter en las negociaciones, no tardaron en aparecer otros clubes interesados en Dybala. Uno de ellos fue la Roma, que ya se había mostrado expectante cuando se confirmó que la Joya no seguiría en la Juve. De hecho, Francesco Totti, ídolo máximo del conjunto de la capital, aseguró que iba a conversar con él para intentar tentarlo. La gran contra de la Roma es que no disputará la próxima Champions League, algo que sería un punto importante para Dybala. De cualquier manera, el interés es real y en Italia no lo descartan como su próximo club.  Quien sí estará en la próxima edición del certamen internacional y también está tras los pasos del ex Instituto, Palermo y Juventus es el Milan. El último campeón se metió en la pelea por el argentino y, según medios italianos, ya están en conversaciones. Dentro del los interesados del fútbol italiano, no podemos dejar afuera al Napoli, que también disputará la próxima Champions. Además, en los últimos días, Edoardo de Laurentiis, hijo del presidente y vice del Partenopei, se refirió a la posibilidad de sumar libre al ex Juve: "Quién sabe. Los caminos del Señor son infinitos".

tano pasmanLa hija del Tano Pasman: “Papá, te va a hacer mal”

¿Y el Manchester United?​

Sin embargo, si bien no faltan los candidatos, incluso también fuera de Italia, como es el caso del Manchester United, el futuro de la Joya aún es una incógnita. Y, en el año del Mundial de Qatar 2022, desde la Selección también están atentos a la resolución sobre dónde continuará con su carrera. La mayoría de los clubes más importantes del mundo ya iniciaron su pretemporada la semana pasada y, quienes estuvieron afectados a sus selecciones durante la fecha FIFA comenzaron a sumarse ayer. En contrapunto, a un mes del inicio de la Serie A, la Joya se entrena en soledad en Turín a la espera de confirmar cuál será su nuevo club.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?