
Mundial de Clubes, Copa Argentina, Argentina en la Liga de Naciones de vóleibol y Mundial juvenil de rugby en la oferta.
El joven fue trasladado a un hospital en helicóptero y horas más tarde llevó tranquilidad sobre su estado de salud con un mensaje en las redes sociales.
Deportivo18 de julio de 2022El piloto franco-argentino Sacha Fenestraz abandonó rápido en Japón, al registrar nada más que tres vueltas y pegarse contra un muro, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la Super Fórmula japonesa de automovilismo, corrida en el circuito de Fuji. Fenestraz, del equipo Kondo Racing, había partido desde la séptima posición y en el tercer giro recibió un toque del local Naoki Yamamoto, que lo sacó de pista y le provocó un duro impacto. Como consecuencia del golpe, el tren trasero se separó de la estructura de su monoplaza, en un accidente muy parecido al que sufrió el alemán Mick Schumacher en la Fórmula 1, en el Gran Premio de Mónaco, unos meses atrás.
El corredor franco-argentino bajó del vehículo por sus propios medios, luego de unos minutos. Sin embargo, para un mayor control, Fenestraz fue enviado al centro médico asistencial del autódromo, donde se constató que no hubo lesiones de consideración, según indicó un parte oficial de la categoría. “Todo ok por suerte, gracias por sus mensajes”, escribió el joven que nació en Francia pero que se crió en la provincia de Córdoba. En su cuenta de Twitter, además, adjuntó una foto en una camilla en la que se lo ve sonriente y en buen estado general.
Sacha Fenestraz, tras su duro accidente. (Fuente: Twitter@sachafenestraz).
La carrera en Fuji continuó y la victoria quedó en manos del japonés Ukyo Sasahara, escoltado por sus compatriotas Sho Tsuboi y Tomoki Nojiri. El mencionado Nojiri es el líder del torneo, con 29 puntos de ventaja sobre Ryo Hirakawa, mientras que tercero, a 36 de distancia con la vanguardia, está Fenestraz, con un acumulado de 57 unidades. La próxima presentación de la Super Fórmula japonesa, la séptima, será la doble ronda en Motegi el 20 y 21 de agosto, en tanto que las últimas dos serán el 29 y 30 de octubre en Suzuka.
Nació en Francia, pero cuando tenía seis meses su familia se radicó en la provincia de Córdoba, Argentina. En ese lugar Sacha Fenestraz dio sus primeros pasos en las carreras de kartings. Su hermana, Victoria, es la esposa del corredor José María “Pechito” López. En 2015 pasó a los monoplazas y fue campeón en Francia. Tuvo un ciclo en la Fórmula Renault y ganó la Eurocopa de 2017. Tras participar de la Fórmula 3 europea dio el salto a Japón y se consagró en la Fórmula 3 de ese país en 2019. Desde 2020 está en la Súper Fórmula japonesa.
Fuente: TN.
Mundial de Clubes, Copa Argentina, Argentina en la Liga de Naciones de vóleibol y Mundial juvenil de rugby en la oferta.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Gerardo Salorio, quien fue parte del cuerpo técnico de José Pekerman en Alemania 2006 y varios seleccionados juveniles, donde coincidió con la Pulga, se refirió a la chance de un regreso del campeón del mundo.
La gran competencia, prevista para el 6 de julio, tendrá distancias de 5K, 10K, 21K y 42k.
Fue en el primer cuarto del último partido de las Finales de la NBA que Oklahoma City Thunder le ganó a Indiana Pacers para quedarse con el título.
El endeudamiento para consumo continúa como un fenómeno estructural en los hogares argentinos.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Mundial de Clubes, Copa Argentina, Argentina en la Liga de Naciones de vóleibol y Mundial juvenil de rugby en la oferta.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
Una predicción publicada en el manga "The Future I Saw" se viralizó en redes sociales y provocó cancelaciones masivas de viajes a Japón.
Este dulce nació del antojo de una embarazada en Emiratos Árabes y hoy es furor en redes sociales.