
Ingreso a la UNC de personas mayores de 25 años

La UNC informa que desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto de 2022 estarán abiertas las inscripciones para el ingreso a la Casa de Trejo de personas mayores de 25 años que poseen sus estudios secundarios incompletos o poseen estudios primarios cursados. Las personas interesadas al ingresar por esta modalidad podrán estudiar todas las carreras de grado y pregrado de la UNC.
La Ley de Educación Superior 24521/95 prevé en su Art. 7º que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos sus estudios de nivel secundario o bien acrediten sus estudios primarios cursados, podrán ingresar a las instituciones de Nivel Superior siempre que demuestren a través de las evaluaciones que en su caso se establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
¿Cuáles son los requisitos?
- Poseer estudios secundarios incompletos o bien estudios primarios cursados.
- Ser ciudadano/a argentino/a o extranjero/a. En este último caso, deberá poseer su DNI argentino vigente expedido por autoridades argentinas.
- Haber rendido el examen CELU, si su lengua materna no es el español o bien si realizaron su escolaridad en otra lengua.
- Haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2022.
- Acreditar preparación o experiencia laboral relacionada con los estudios que se propone iniciar. En caso de no poder acreditar este requisito, la Secretaría Académica de la Facultad en la cual se postula, deberá realizar las acciones que considere pertinentes para que el postulante pueda demostrar la preparación o experiencia laboral requerida.
Más información y Contacto
Prof. Lic. Tania Loss
- Avenida Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina, PB, Ciudad Universitaria.
- Correo electrónico: [email protected] y [email protected]


Se dictarán 10 cursos internacionales de excelencia con doble certificación en la UNC
Universidad08 de febrero de 2026
12 nuevas tecnicaturas a distancia con foco en el empleo, la tecnología y la sustentabilidad
Universidad22 de enero de 2026

12 nuevas tecnicaturas a distancia con foco en el empleo, la tecnología y la sustentabilidad
Universidad26 de diciembre de 2025
Las nuevas autoridades rectorales serán elegidas en las urnas el 20 y 21 de mayo de 2026
Universidad11 de diciembre de 2025


La riqueza oculta de los súper ricos ya supera al patrimonio de 4,100 millones de personas
MundoHace 1 día

Ahora las empresas deberán detallar en los recibos de sueldo el costo laboral de cada empleado
EconomíaHace 1 día






