Agenda TV: Belgrano-Quilmes, todos los detalles

Deportivo 22 de julio de 2022
El encuentro se disputará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el sábado 23 de Julio.
belgrano. (1)
Belgrano se prepara para visitar a Quilmes en el sur de Buenos Aires.

Después de vencer a Deportivo Maipú de Mendoza 1 a 0 en el Gigante de Alberdi con gol de Maximiliano Comba, en la fecha pasada, Belgrano se prepara para visitar a Quilmes en el sur de Buenos Aires el sábado a las 19.45. El partido será televisado por TyC Sports y controlado por Pablo Giménez.

Para el encuentro con el cervecero, el técnico Guillermo Farré estará obligado a meter mano en el 11 inicial respecto el que arrancó ante los cuyanos, porque no podrá contar con Fabián Bordagaray (desgarrado).

Quien podría estar desde el inicio en lugar del ex jugador de River y San Lorenzo, es Maximiliano Comba, quien viene alternando titularidad.

magnus carlsenSe aburrió de ganar y anunció que no defenderá su título

En el ensayo de este martes por la mañana en el predio Armando Pérez, Diego Novaretti trabajó de manera diferenciada por una pequeña carga muscular. El propio jugador aseguró que no tendría inconvenientes en llegar para estar en el 11 ante Quilmes.

Los demás jugadores respondieron bien físicamente y por ello es que solamente estaría saliendo del 11 el lesionado Bordagaray y Farré podría disponer colocar a: Losada; Compágnucci, Rébola, Novaretti y Ochoa; Longo; Comba, Pereira, Zapelli y García; Vegetti.

El marcador central Alejandro Rébola aseguró en conferencia de prensa después del ensayo de este martes que “tenemos que ir a Quilmes a jugar con el mismo convencimiento que lo hemos hecho hasta ahora”.

Después el defensor dejó en claro que “no sé a qué se le llama jugar lindo o feo. Para mí, lindo es cuando se suma pases, pero tenés que ser efectivo. Por eso hay muchos equipos que tocan y tocan pero no son efectivos. Nosotros, aunque no coincido, puede que no juguemos lindo, pero somos muy efectivos”.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar