
Este viernes, hay actividades en la supermanzana del Mercado Norte

El Mercado Norte y su Supermanzana se preparan para recibir a vecinos, vecinas y visitantes con una programación de alto vuelo, en el inicio de otro fin de semana largo turístico. La Municipalidad de Córdoba, a través de las Direcciones de Turismo y Promoción de la ciudad, dependientes de la Secretaría de Gobierno, presentan el evento “Mercado de los Vientos”, un encuentro con la fotografía, la música y la gastronomía local.
La jornada comenzará desde las 9.30 horas en la Cortada de Israel, donde se llevará a cabo la feria de flores y de Economía social. A las 10:30, será el turno de la visita guiada de la muestra fotográfica “La Córdoba que amamos” de AFC CÓRDOBA, ubicada en los pasillos centrales del mercado. Los presentes podrán recorrer y adentrarse en la historia de cada fotografía, sus autores, y las técnicas utilizadas.
La grilla de actividades continuará a las 11 horas, en el escenario ubicado en calle San Martín, donde tocará Toscani Cigani. En tanto, en calle Rivadavia sonará el DJ Gustavo Sierra. Al mediodía habrá Cocina en vivo a cargo del chef del local gastronómico Mármol, quien cocinará sándwich de cabrito. Los musicales por la tarde estarán a cargo de la Collegium Big Band, a partir de las 13:30, y la Small Jazz Band dará cierre a la experiencia con un baile a puro swing.


Córdoba presentó la XIII edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud
Espectáculos23 de septiembre de 2026


El Ballet Municipal presenta tres funciones gratuitas de Brochero
Espectáculos02 de septiembre de 2026
El Día del Folklore convocó a 7.000 personas en el Paseo del Buen Pastor
Espectáculos24 de agosto de 2026
Advierten por tres factores de riesgo que suelen pasar inadvertidos y son una amenaza para el corazón
SaludEl viernes
Solo 2 de cada 10 alumnos de 15 años llega en tiempo y forma al curso que le corresponde
SociedadEl sábado
Los arqueros que piden pista en la Selección Argentina ante la lesión de Dibu Martínez
DeportivoHace 1 día




¿Agua a 70 °C o a 100 °C? Qué diferencias encontró un estudio sobre la infusión de yerba mate
SaludHace 13 horas
Las 42 preguntas que la UEFA le envió a la FIFA por el escándalo de Gianni Infantino
DeportivoHace 10 horas


