tps radiotps tvstreaming web

Rocío Igarzábal lanzó “Caja de Cartón” junto a Mel Muñiz

El single representa el último adelanto que la artista ofrece previo a la salida de su segundo trabajo discográfico.

Música 14 de agosto de 2022
rocio
Rocío Igarzábal sorprendió con una intensa colaboración junto a Mel Muñiz en “Caja de Cartón”.

Rocío Igarzábal sorprendió con una intensa colaboración junto a Mel Muñiz en “Caja de Cartón”, su nuevo single que la acerca a la cultura latinoamericana. «Es una canción vestida de salsa, con un toque de flamenco, que la vuelve profundamente pasional y dinámica. A través de su letra, cuenta el momento de una separación tóxica representada en una mudanza, de ahí el título «Caja de Cartón» y el juego constante entre los objetos de convivencia y la desesperación de terminar» cuenta Rocío.

Para esta oportunidad los instrumentos fueron grabados en simultáneo junto a la voz. Estas tomas realizadas por Mateo Rodo, cumplieron con el objetivo de captar a flor de piel la esencia y pasión melódica de los ritmos latinos. Por su parte, el el videoclip realizado por Juan Cambariere realza el sazón fogoso de la canción.

El single representa el último adelanto que la música y actriz ofrece previo a la salida de su segundo trabajo discográfico: Que Me Hablen de Amor. El mismo estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de septiembre y se podrá deleitar en vivo el sábado 8 de octubre en La Tangente. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?