tps radiotps tvstreaming web

Jazmín Paz, Lucrecia Carrizo y Tomás Da Cunha

Tres artistas con tres proyectos distintos pero con una búsqueda común en la canción, se reunirán en Arepera Cultural (Paraguay 396) para compartir sus últimos trabajos.

17 ago 2022
Inicia: 12:59 hs
1 (1)

Con variedad de instrumentos pero siempre con sonoridades acústicas, proponen una noche cálida e íntima, para poder encontrarse con las canciones sin intermediarios.

Jazmín Paz es una cantante cordobesa que desde hace dos años comenzó a trabajar en un repertorio de su propia autoría. Luego del proceso de un año de grabación, a finales del 2021 se largó su primer single Respirar, el cual cuenta con un videoclip producido y filmado por Koky Shchroeder. Ha transitado por numerosos estilos que fluctúan entre el jazz, el pop, el hip hop, folklore y el tango, y el variado repertorio que ha abarcado denota una estética propia en su nuevo proyecto. Participó en numerosas agrupaciones, entre ellas Las Nanas (fusión latinoamericana, jazz, pop), La Pajuerana Jazz Band (Jazz) y Espelho de agua (música brasilera), con quienes ha realizado presentaciones en todo el circuito cordobés.

SPOTIFY   -  YOUTUBE  -  INSTAGRAM

Lucrecia Carrizo es cantautora y violonchelista cordobesa. Su proyecto musical propone un repertorio mixto de canciones propias y arreglos de compositores referentes. En las canciones se pueden escuchar influencias del folclore rioplatense, argentino y diferentes músicas del mundo; abordados desde una tímbrica particular propuesta por voz y cello. Actualmente se encuentra presentando su primer EP “Arena”. Es su primer trabajo como solista y aporta una nueva sonoridad cálida y acústica dada por el violonchelo y la voz de Lucrecia. Las canciones buscan transmitir la belleza de lo simple, la calma y la paz, en reflexiones y búsquedas introspectivas.

SPOTIFY  - YOUTUBE  -  INSTAGRAM

Tomás da Cunha, su música se enmarca a grandes rasgos dentro de la canción de autor, con influencias del rock y pop nacional, y también con una fuerte impronta de música afrolatinoamericana. Lo innovador de la propuesta es el equilibrio entre cierta complejidad musical, con ritmos que invitan a bailar y melodías pregnantes. En la primera escucha se percibirán los diferentes matices, colores y estilos. Durante los años 2020 y 2021 grabó un EP de cuatro canciones nuevas, de las cuales tres ya han sido publicadas en las distintas plataformas, y próximamente se publicará la última junto con un videoclip.

SPOTIFY  -  YOUTUBE  -  INSTAGRAM

  • Día: Jueves 18 de Agosto.
  • Hora: 21 hs.
  • Lugar: Arepera Cultural (Paraguay 396).
  • Entrada: $ 500.
  • Reservas: 3515112332.
Lo más visto