tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Patronato, todos los detalles

La “T” recibe al equipo paranaense desde las 19 y en el estadio Kempes con el objetivo de acercarse a zona de Copas 2023.

Deportivo 18 de agosto de 2022
talleres patronato
Es una gran posibilidad para que el equipo de Pedro Caixinha empiece a reducir esos 26 y 20 puntos.

Talleres y su desafío en la Liga Profesional: tiene 15 partidos hasta el cierre para poder levantar cabeza y estrechar la distancia que lo separa de la zona de clasificación para Copas 2023, la que está determinada por una Tabla Anual 2022 en la que sólo suma 23 puntos entre este torneo y la Copa de la Liga Profesional. El partido de este jueves a las 19 ante Patronato de Paraná, a jugarse en el estadio Mario Kempes, es una gran posibilidad para que el equipo de Pedro Caixinha empiece a reducir esos 26 y 20 puntos que lo separan de Gimnasia LP (49) y Newell’s (43), respectivamente, los últimos que estarían ingresando a Libertadores y Sudamericana del año que viene, respectivamente.

La segunda alternativa para jugar la Libertadores la ofrece el título de Copa Argentina. Talleres fue subcampeón en la edición 2021 al caer en definición por penales frente a Boca y en la actual, jugará por el pase a cuartos de final ante Newell’s, el miércoles 7 de septiembre, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis. El partido, que será arbitrado por Nicolás Ramírez y que tendrá en el VAR a Mauro Vigliano (perjudicó a Talleres en aquel partido ante Newell’s de la tercera fecha), será televisado por TNT. Talleres viene de caer ante Estudiantes de La Plata por 1-0 sobre la hora, mientras que Patronato llega en alza tras derrotar a San Lorenzo por 3-2, aunque hoy se estaría yendo al descenso.

Neymar Kylian MbappePor qué la madre de Mbappé se metió en el conflicto del PSG

Definiciones

Para jugar con Estudiantes de la Plata, en el partido regreso tras la eliminación en la Libertadores ante Vélez, el entrenador comentó que por un virus (gripal, en algunos casos; y en otros, digestivo) no estuvieron plenos Rafael Pérez, Alan Franco, Matías Godoy y Ángelo Martino. Ahora, los cuatro futbolistas mencionados ya se recuperaron y fueron de la partida con el remanente que jugó ante Juniors, en el ensayo del lunes pasado, en el CARD. Caixinha podrá definir los puestos que han tenido alternancia. ¿Cuáles son? Pérez, quien lucha contra los dolores de una pubialgia, va al mano a mano con Lucas Suárez (el sexto refuerzo, titular en la ida de cuartos de Copa con Vélez y en La Plata, por Liga); Francisco Pizzini se posicionó por delante de Matías Godoy en los últimos dos juegos (vuelta de cuartos de Liberadores frente al equipo del Fortín y con Estudiantes, en el torneo local), de Franco y de Héctor Fértoli. Mientras tanto, arriba, Michael Santos se adueñó del puesto del único punta, tras la lesión de Federico Girotti. David Romero, es la juvenil opción. “El Patrón” (21), en tanto, de los últimos nueve puntos ganó siete: además del triunfo San Lorenzo (3-2), empató con Banfield (0-0) y goleó a Boca (3-0). Sin embargo, el equipo que dirige Facundo Sava tiene el objetivo de mantener la categoría ya que hoy se estaría yendo al descenso debido que tiene el peor promedio (con 1,022 está último)

Probables formaciones

  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez o Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy o Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.
  • Patronato (Paraná): Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.
  • Hora: 19.
  • TV: TNT.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Nicolás Ramírez.

Lo que hay que saber

  • Ingreso de socios y socias. Con cuota de agosto al día, ingresan sin realizar ningún pago adicional. La masa societaria albiazul llegó a 52 mil, desde hace tres semanas.
  • Público eventual. Mientras tanto, la venta de entradas para los hinchas que no están afiliados se realizará de manera digital y el día de partido de forma presencial en las boleterías del Estadio Kempes.
  • Vía digital. Por boletería Vip y solo Platea Ardiles a $6.500.
  • Presencial. Este jueves, en boleterías del Kempes, se podrán comprar Plateas Gasparini a $4.600 y Ardiles a $6.500.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.