
El grupo liderado por Damon Albarn adelanta otro capítulo de 'The Mountain', su próximo álbum, con una pieza que cruza voces, geografías y tensiones sociales.
La Vela Puerca se presentó el viernes en nuestra ciudad y como siempre, el show dejó mucho que hablar.
Música22 de agosto de 2022
La banda uruguaya formada en 1995 visitó nuestra ciudad para presentar su último material discográfico, “Discopatico”, el cual se lanzó este año y cuenta con 12 grandes canciones.

El show dio inicio cerca de las 22 horas ante una Plaza de la Música colmada de fanáticos ansiosos y la jornada se extendió por más de dos horas.

Además de presentar su nuevo disco de punta a punta, también sonaron grandes clásicos como lo son “Zafar”, “El viejo”, “Llenos de Magia”, “Va a Escampar”, y muchos más.

Cabe destacar la calidad de sonido y la prolijidad que presenta la banda en cada uno de sus shows.
Por otro lado la gira “Discopatico” continúa el próximo 27 de agosto en el Metropolitano de Rosario, 10 y 11 de septiembre en el Festival Reciclarte en Costanera, Buenos Aires, el 6 y 7 de Octubre en el tan ansiado Luna Park y luego parten para México, lugar donde cuentan con muchísimos fanáticos.

El grupo liderado por Damon Albarn adelanta otro capítulo de 'The Mountain', su próximo álbum, con una pieza que cruza voces, geografías y tensiones sociales.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

La banda lanza “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo disco “El regreso”, una canción en la que retoma su identidad sonora y explora la contradicción entre el deseo y la distancia.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

El single fusiona idiomas y sentimientos y es el adelanto de su esperado material discográfico "LUX".

La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

El grupo liderado por Damon Albarn adelanta otro capítulo de 'The Mountain', su próximo álbum, con una pieza que cruza voces, geografías y tensiones sociales.

A partir de las 20:00 comienza una nueva edición, con actividades gratuitas en museos y espacios culturales de la Capital. Circuitos especiales, espectáculos, muestras arte y propuestas interactivas.

La reconocida ciudad ofrece 30 monumentos funerarios históricos para "descansar" a los ciudadanos que se comprometan a restaurarlos.

En las últimas jornadas el tipo de cambio retomó la senda bajista y se ubicó $30 por debajo del cierre de la semana pasada.

El Ministerio de Educación aplicó filtros en las redes escolares para proteger a los estudiantes de riesgos como grooming, contenidos inapropiados y juegos adictivos.

Automovilismo, fútbol, rugby, polo, tenis y más en la oferta deportiva del día, disponible en televisión e internet.