tps radiotps tvstreaming web

El rock uruguayo hizo explotar nuestra Plaza de la Música

La Vela Puerca se presentó el viernes en nuestra ciudad y como siempre, el show dejó mucho que hablar.

Música 22 de agosto de 2022
IMG_7874 (1)
El show dio inicio cerca de las 22 horas ante una Plaza de la Música.

La banda uruguaya formada en 1995 visitó nuestra ciudad para presentar su último material discográfico, “Discopatico”, el cual se lanzó este año y cuenta con 12 grandes canciones.

IMG_7805 (1)

El show dio inicio cerca de las 22 horas ante una Plaza de la Música colmada de fanáticos ansiosos y la jornada se extendió por más de dos horas.

IMG_7879 (1)

Además de presentar su nuevo disco de punta a punta, también sonaron grandes clásicos como lo son “Zafar”, “El viejo”, “Llenos de Magia”, “Va a Escampar”, y muchos más.

IMG_7872 (1)

Cabe destacar la calidad de sonido y la prolijidad que presenta la banda en cada uno de sus shows.

Por otro lado la gira “Discopatico” continúa el próximo 27 de agosto en el Metropolitano de Rosario, 10 y 11 de septiembre en el Festival Reciclarte en Costanera, Buenos Aires, el 6 y 7 de Octubre en el tan ansiado Luna Park y luego parten para México, lugar donde cuentan con muchísimos fanáticos.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?