tps radiotps tvstreaming web

El rock uruguayo hizo explotar nuestra Plaza de la Música

La Vela Puerca se presentó el viernes en nuestra ciudad y como siempre, el show dejó mucho que hablar.

Música22 de agosto de 2022
IMG_7874 (1)
El show dio inicio cerca de las 22 horas ante una Plaza de la Música.

La banda uruguaya formada en 1995 visitó nuestra ciudad para presentar su último material discográfico, “Discopatico”, el cual se lanzó este año y cuenta con 12 grandes canciones.

IMG_7805 (1)

El show dio inicio cerca de las 22 horas ante una Plaza de la Música colmada de fanáticos ansiosos y la jornada se extendió por más de dos horas.

IMG_7879 (1)

Además de presentar su nuevo disco de punta a punta, también sonaron grandes clásicos como lo son “Zafar”, “El viejo”, “Llenos de Magia”, “Va a Escampar”, y muchos más.

IMG_7872 (1)

Cabe destacar la calidad de sonido y la prolijidad que presenta la banda en cada uno de sus shows.

Por otro lado la gira “Discopatico” continúa el próximo 27 de agosto en el Metropolitano de Rosario, 10 y 11 de septiembre en el Festival Reciclarte en Costanera, Buenos Aires, el 6 y 7 de Octubre en el tan ansiado Luna Park y luego parten para México, lugar donde cuentan con muchísimos fanáticos.

Te puede interesar
la vela puerca

La Vela Puerca lanza el final de su podcast

Música29 de junio de 2025

La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.

camilo

"Maldito ChatGPT" es lo nuevo de Camilo

Música27 de junio de 2025

El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.

Lo más visto