tps radiotps tvstreaming web

La Selección Argentina se mantiene en el podio del ránking FIFA

Desde Medio Oriente confirmaron que los partidos del equipo de Messi son los más solicitados de la Copa.

Deportivo 25 de agosto de 2022
selección argentina
La ilusión de la Argentina de Messi, a tres meses del comienzo del Mundial.

Los billetes para los partidos del grupo C de Argentina contra México y Arabia Saudita han sido "los más solicitados" a menos de tres meses del Mundial de Qatar (del 20 de noviembre al 18 de diciembre), según el jefe del torneo. En una entrevista a la agencia de prensa nacional catarí QNA difundida en Twitter el miércoles por la noche, Nasser Al-Khater, a cargo de la organización del Mundial 2022, indicó que el enfrentamiento México-Argentina del 26 de noviembre en el estadio de Lusail era el partido "más solicitado", seguido del Arabia Saudita vs Argentina del 22 de noviembre en el mismo estadio, el más grande del torneo con 80.000 localidades. En cuanto a la preparación del evento, Al-Khater declaró que la organización estaba "finalizando todos los preparativos", antes de prometer a los visitantes el ambiente de un "gran carnaval".

una-imagen-que-se-repetira___ZNaRqsZlI_720x0__1Una imagen que se repetirá en Medio Oriente: las camisetas de Messi en Qatar.

Un total de 2,45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de fútbol organizada en Oriente Medio y en el mundo árabe, anunció la FIFA la semana pasada. Qatar, país anfitrión, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están a la cabeza de las ventas de billetes por país de residencia, según la institución dirigente del fútbol mundial. El número de billetes disponible es de 3 millones, de los que un tercio está reservado a patrocinadores y colaboradores. En total, se espera a 1,2 millones de visitantes en el país de 2,65 millones de habitantes.

nasser-al-khater-ceo-del___Ym-_jc00G_720x0__1Nasser al-Khater, CEO del Mundial de Qatar. Foto: KARIM JAAFAR / AFP.

La FIFA debe anunciar a finales de septiembre las fechas de la fase de venta de "billetes de última hora", siguiendo el principio de venta de primero en llegar, primero en ser servido.

belgrano institutoAgenda TV: Quilmes vs. Belgrano, por la Primera Nacional

Argentina, 3ra en el ránking FIFA

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

lionel-scaloni-cumplio-pero-va___NQTGaeJn6_720x0__1Lionel Scaloni cumplió pero va por más: Argentina llega a Qatar como uno de los candidatos a llevarse la Copa. Foto: Rafael Mario Quinteros.

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón. Los tres rivales argentinos en la fase de grupos de Qatar muestran el siguiente ranking: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º). El resto de los seleccionados sudamericanos se ubica de la siguiente manera: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto