tps radiotps tvstreaming web

Una conocida marca lanzó una colección inspirada en "House of the Dragon"

Una línea de vestidos, tops, pantalones y todo tipo de prendas en la que el efecto piel, las transparencias y los tonos negros, granates y blancos son los protagonistas.

Moda & Tendencias 27 de agosto de 2022
mili
Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen en la serie.

La colección dedicada a La Casa del Dragón que acaba de lanzar Stradivarius hace pensar que la moda fan ha evolucionado mucho. Atrás quedaron las camisetas y sudaderas con diseños divertidos que nos permiten hacer gala de nuestro compromiso con determinada serie o película. Siguen siendo un éxito, claro está, pero ahora también podemos hacerlo mediante 'looks' completamente perfectos para cualquier ocasión especial.

stradi 1

No es la primera vez que la firma de Inditex lanza una colección de este estilo, con prendas al servicio de las tendencias actuales pero inspiradas en el aspecto de un título en cuestión, pero es imposible que las prendas y joyas Targaryen que ya pueden encontrarse desde ya en su catálogo pasen desapercibidas.

La colección incluye prendas de todo tipo y también joyas. Desde minifaldas y minivestidos, hasta tops, bodys, pantalones de diversas hechuras, vestidos midi y hasta unos elegantísimos botines, abrigo, chaqueta de punto y cazadora. También podrás, eso sí, hacerte con alguna de sus camisetas básicas con mensajes Targaryen de lo más molones y combinarlas como más te guste.

stradi 2

Los tonos escogidos para el diseño de la colección son 100% La Casa del Dragón -negro, granate y blanco-, así como la variedad de tejidos: efecto piel, transparencias, tul, malla y pelo, que nos permiten hacer todo tipo de combinaciones atrevidas.

vermutHablemos del Vermú

Las posibilidades de 'looks' que ofrecen las distintas prendas Targaryen de Stradivarius son infinitas. Algunos, como los vestidos y abrigos, podrían bastarse y sobrarse en solitario o combinarse entre sí, mientras que los diferentes tops, bodys, pantalones y minifaldas ofrecen múltiples combinaciones para un total 'look' Targaryen.

stradi 3

Mientras, HBO Max seguirá poniendo cada lunes un nuevo episodio de La Casa del Dragón para sus suscriptores. Ambientada dos años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos, la serie se centra en la casa Targaryen y narra un icónico episodio de la mitología de la historia original en el que dos miembros de una misma familia se consideran los legítimos herederos al ya entonces codiciado Trono de Hierro.

Te puede interesar
Lo más visto