tps radiotps tvstreaming web

Qué profecías de Nostradamus para el 2022 aún no se cumplieron

En la cuenta regresiva hacia el final del año, también recorremos uno por uno sus vaticinios.

Predicciones 28 de agosto de 2022
Nostradamus
Algunas profecías del vidente aún no se cumplieron.

Nostradamus, el hombre que predijo atentados, muertes y catástrofes con casi 500 años de anticipación, también nos dejó sus predicciones para este 2022. Un año, sin dudas, complejo.

Marcado por la guerra entre Rusia y Ucrania y las consecuencias inesperadas de la pandemia, el día a día nos depara (no muy gratas) sorpresas. Algo que el gran vidente de la historia había adelantado.

Por eso, ya en cuenta regresiva hacia el final, es momento de analizar qué profecías de Nostradamus se cumplieron y cuáles (aún) no.

Qué profecías 2022 de Nostradamus se cumplieron

#Una ciudad será asediada. Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. 

En este caso, la conexión es inmediata. Todo indica que se trataría de Kiev, en Ucrania, una ciudad devastada por los continuos ataques de las tropas rusas por la guerra que comenzó el 24 de febrero pasado.

#Hambre e inflación. "La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo". 

Lamentabl​emente, esta profecía también se cumplió. Como consecuencia de la guerra, el precio del trigo se incrementó de manera notable y afectó al planeta entero.

Después de años de estar prácticamente erradicada, la inflación volvió a afectar la gran mayoría de las economías del mundo. Y algunos pronósticos adelantan una grave crisis económica a nivel global a partir de octubre.

#Dramáticos efectos del cambio climático: agresivos fenómenos naturales. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán".

​Aunque precisamente esa zona no sufrió el peor impacto del aumento de las temperaturas, sí se vivió una extrema ola de calor en Europa y Estados Unidos, con grandes sequías, inundaciones y las inevitables consecuencias de ello.

Algunas profecías del vidente aún no se cumplieron. 

Alerta: Qué profecías 2022 de Nostradamus aún no se cumplieron

#La muerte de un líder político. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.

Si bien esta predicción no se ha cumplido, si hay varias personalidades de importancia global que están pasando por problemas de salud. 

Entre otros, la Reina Isabel II de Inglaterra, Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, el Papa Francisco y hay rumores sobre la real situación de Vladimir Putin.

#La caída de la Unión Europea. "Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.

​Este augurio tampoco se ha convertido en una realidad. Aunque todavía falta para terminar el año...

Te puede interesar
Lo más visto