tps radiotps tvstreaming web

Córdoba, cuna de grandes shows

Dos pesos pesados se presentaron este fin de semana en nuestra ciudad, hablamos de Trueno en materia de rap y Jóvenes Pordioseros con su rock and roll.

Música 29 de agosto de 2022
IMG_8151 (1)
Trueno.

El pasado viernes 26, Plaza de la Música albergó el show del rapero Trueno,  quien con tan solo 20 años ya tiene una carrera admirable, con grandes colaboraciones con otros artistas y muchas canciones que son hits. 

IMG_8250 (1)

La presentación de Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno,  se extendió por poco más de una hora, donde no estuvo solo, sino que lo  acompañó su hermano Kim, su padre Pedro Peligro y obviamente, su banda, la cual sonó espectacular. 

IMG_8142 (1)

El gran detalle que cabe resaltar es la gran variedad de edades que se encontraba entre el público, muchas familias, niños, adultos, y lo mejor, es que todos estaban disfrutando plenamente. 

IMG_8164 (1)

Por último, en el cierre de la presentación, nos dimos el lujo de escuchar  “Dance Crip”, éxito ganador como Mejor canción urbana en los premios Gardel 2022. 

Justin-QuilesJustin Quiles presentó su nuevo sencillo "Fuego Forestal"

Pasamos al sábado 27, donde se presentaron los Jóvenes Pordioseros, banda de rock and roll formada en el año 1993 en Lugano, Buenos Aires.  Luego de su parate, Toti Iglesias y compañía volvieron a los escenarios con todo. 

foto mus 2

Club Paraguay fue la sede del recital, donde pudimos escuchar los clásicos  de la banda, “Todavía no puedo olvidarte”, “Descontrolado”, “Lobo”, y también pudimos escuchar el segundo adelanto “Llévate mis penas”, este  pertenecería a lo que sería su próximo disco que al parecer, tiene fecha de lanzamiento pactada para mitad del 2023.

foto mus 4

Lo cierto es que es bueno volver a tener entre nosotros a bandas que marcaron una generación y que por sobre todas las cosas, sus shows se disfrutan al máximo.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?