tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano por el ascenso, Argentina en la Americup y más

El fútbol, el automovilismo, el básquetbol y el tenis acaparan la atención en una jornada de gran variedad de deportes en las pantallas, que se completa con otras disciplinas.

Deportivo 04 de septiembre de 2022
tv futbol
Variada actividad deportiva para este domingo en las pantallas.

Fútbol, tenis, automovilismo, básquetbol, motociclismo, polo y ciclismo serán los ejes de una agenda deportiva nutrida de domingo. Y consumible por las pantallas, por supuesto. La Liga Profesional de Fútbol tendrá su continuidad en la fecha 17, con cuatro encuentros. Boca visitará a Colón y River recibirá a Barracas Central. En ambos casos, con dos perspectivas: acercarse al líder Atlético Tucumán y llegar bien al superclásico del 11 de septiembre en La Bombonera. Además, Patronato será local frente a Unión y Platense se enfrentará en Vicente López con Estudiantes. Por Primera Nacional, el “Pirata” se medirá con Tristán Suárez este domingo a las 20.10 horas, en el Gigante de Alberdi, por la jornada 32.

En el exterior continuarán las principales ligas de Europa. En un prometedor choque de la Premier League, Arsenal, el puntero, ya se cruza con Manchester United, que viene de tres triunfos en fila. En la liga de España hay cuatro enfrentamientos, con varios argentinos en las canchas. Y en la Serie A, Roma, con Paulo Dybala, se medirá con Udinese.

X2BV4SOGOZFWDAJOHNHLF7DCI4Facundo Campazzo fue la figura en el 95-62 a Islas Vírgenes con que la Argentina debutó por la Americup en Recife, Brasil; el seleccionado dirigido por Pablo Prigioni se medirá esta noche con Puerto Rico.Twitter.

Por fuera del fútbol habrá mucha actividad. El US Open ofrece los primeros octavos de final en Nueva York, ya con enfrentamientos de grandes nombres entre sí. Por su parte, la selección argentina de básquetbol volverá a jugar por la Americup en Brasil, contra Puerto Rico, en el cierre de la jornada. Además, la temporada alta de polo de Buenos Aires se iniciará con el partido decisivo del Abierto de San Jorge, que en la cancha 2 de Palermo sostendrán Ellerstina Pilot, con los tres hermanos Pieres, y Martindale.

La televisación del domingo 4

FÚTBOL

Liga Profesional de Fútbol

  • 15.30 Patronato vs. Unión. TNT Sports.
  • 15.30 Platense vs. Estudiantes. ESPN Premium.
  • 18.00 Colón vs. Boca. ESPN Premium.
  • 20.30 River vs. Barracas Central. TNT Sports.

720Belgrano, que viene de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Argentina por penales ante Godoy Cruz, continúa como líder absoluto en la Primera Nacional con 64 puntos.

Premier League

  • 12.30 Manchester United vs. Arsenal. ESPN.

Liga de España

  • 13.30 Villarreal vs. Elche. DirecTV Sports.
  • 16.00 Valencia vs. Getafe. ESPN Extra.

Serie A

  • 15.30 Udinese vs. Roma. Star+.

PUDMZXPNGRAKHIP7JQJCY3TLM4Paulo Dybala tiene un buen comienzo en Roma, que visitará a Udinese por la Serie A, de Italia.ALBERTO PIZZOLI - AFP.


Primera Nacional

  • 13.30 Morón vs. Independiente Rivadavia. TyC Sports.
  • 15.35 Almirante Brown vs. Instituto. TyC Sports.
  • 20.10 Belgrano vs. Tristán Suárez. DirecTV Sports.


TENIS

  • 12, 13 y 20 El US Open. Los octavos de final. ESPN 2, ESPN 3.

BÁSQUETBOL

Americup

  • 13.30 Estados Unidos vs. Venezuela. DirecTV Sports 2.
  • 17.30 Dominicana vs. Islas Vírgenes. DirecTV Sports 2.
  • 20.00 Argentina vs. Puerto Rico. TyC Sports y DirecTV Sports 2.


POLO

  • 15.00 Ellerstina vs. Martindale. La final del Abierto de San Jorge. ESPNPolo.com.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.