tps radiotps tvstreaming web

Revelan el nombre y la fecha de inicio de la Temporada 4 de Fortnite

De acuerdo a las filtraciones, la Temporada 4 del Capítulo 3 será una de las más oscuras en la historia del battle royale de Epic Games.

Gaming 13 de septiembre de 2022
fornite
La Temporada 4 del Capítulo 3 podría ser una de las más oscuras en la historia del battle royale de Epic Games.

Durante las últimas semanas, los rumores sobre la Temporada 4 del Capítulo 3 han sido el centro de todo el universo Fortnite. Por suerte para los jugadores, por fin hemos podido conocer más detalles al respecto.

Para empezar, ya es oficial la fecha de lanzamiento de esta nueva temporada. Tal y como venían apuntando los leakers y dataminers, su estreno tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre.

Pero esto no es todo, ya que, gracias a una pantalla sonora que nos encontramos en la web de Fortnite, también hemos podido conocer el nombre de la Temporada 4: Paraíso, ni más ni menos.

assassinsRenovarán la popular franquicia de videojuegos Assasin's Creed

Por otro lado, todo parece indicar que los héroes de Fortnite se tendrán que enfrentar a una nueva y temible villana conocida como Chrome. Todavía no hay mucha información sobre ella, pero estamos seguros de que tendrá mucho que ver con esa masa oscura que hemos podido ver en repetidas imágenes.

De esta forma, y tal y como afirman varios leakers, la Temporada 4 del Capítulo 3 podría ser una de las más oscuras en la historia del battle royale de Epic Games, algo que parece haber gustado, y mucho, a la comunidad.

La Temporada 4 del Capítulo 3 podría ser una de las más oscuras en la historia del battle royale de Epic Games.

Ahora tan solo nos queda esperar al 18 de septiembre para conocer en profundidad qué nos deparará esta nueva página de Fortnite. Recordemos, eso sí, que el día 17 no habrá evento final de temporada.

Fuente: Movistar Esports.

Te puede interesar
Lo más visto