tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano - Defensores de Belgrano, hora, TV y formaciones

El Celeste recibe este lunes a Defensores de Belgrano en el cierre de la fecha 34 de la Primera Nacional.

Deportivo 19 de septiembre de 2022
belgrano 2
Belgrano realizó el último ensayo pensando en la fecha 34.

Belgrano intentará en la noche de este lunes derrotar a Defensores de Belgrano para así recuperar su ventaja de ocho puntos sobre su escolta, que ahora es Instituto luego del gran triunfo de ayer. Se medirán desde las 21.30 en el El Gigante de Alberdi, por la fecha 34 de la Primera Nacional, torneo del cual los celestes son los único punteros. Dirigirá Nicolás Ramírez y será televisado por TyC Sports.

La “B” viene de perder 1-0 frente a San Martín en Tucumán el lunes pasado y la victoria del domingo de Instituto le impedirá coronarse esta noche. Mientras tanto, Defensores de Belgrano viene de ganarle 1-0 a Deportivo Riestra. Por eso, los dirigidos por Guillermo Farré intentarán festejar ante su gente y darle una alegría que en términos de estadísticas puede dejarlo a un paso de lograr el ansiado anhelo de su coronación y de cumplir el objetivo. Para eso, su DT recupera hoy una formación más ambiciosa con los regresos de Fabián Bordagaray y Bruno Zapelli al 11 titular.

futbol argentino pelota botinesAgenda TV: juega la T, juega Instituto, fútbol europeo y más

Probables formaciones

  • Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
  • Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Marcos Rivadero y Francisco Solé; Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Cristian Sánchez. DT: Pablo Frontini.
  • Hora: 21.30.
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio. Julio César Villagra, de Belgrano.
  • Árbitro: Nicolás Ramírez.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto