Se filtraron más de 90 videos del GTA 6

Gaming 19 de septiembre de 2022
Un supuesto hackeo dejó al descubierto decenas de clips de la sexta entrega del Grand Theft Auto.
gta
Este nuevo título sucederá en una versión ficticia de Miami y por primera vez tendrá a una protagonista mujer.

Hasta hace algunas horas la empresa dedicada a desarrollar el videojuego no había mostrado ningún detalle. Sin embargo, un supuesto hackeo dejó al descubierto decenas de clips de la sexta entrega del Grand Theft Auto.

Las redes sociales ardieron después de conocidos los materiales publicados en internet, que no sólo incluyen videos sino también datos sobre los personajes: Clyde y Bonnie serían los nombres de los nuevos protagonistas.

Entre las variadas filtraciones, se confirmó un rumor que corría hace un tiempo en relación al desarrollo por parte de Rockstar. Una mujer tendría el papel principal, algo que no había sucedido en ninguna de las cinco versiones anteriores.

gta 2Algunas de las imágenes filtradas. 

01 Gaming & TechnoeSports Gamer Industry

El GTA 6 tendrá por primera vez a una protagonista mujer

Además, la nueva versión del juego que es un clásico entre los adolescentes cuenta con una novedad que se diferencia de todos los modelos anteriores: este nuevo título sucederá en una versión ficticia de Miami y por primera vez tendrá a una protagonista mujer.

El juego contará con dos protagonistas en una historia influenciada por Bonnie y Clyde. Según lo reportado por el medio Bloomebrg, en un movimiento nunca antes visto para este icono del gaming, uno de estos dos personajes será una mujer latina.

Originalmente el juego sucedería en diferentes locaciones a través de norte y sudamerica pero la idea fue dada de baja. El medio marca que este cambio, a centralizar la acción en Miami y actualizar el juego luego de lanzamiento, busca evitar que la escala del juego sea poco realista y obligue a los desarrolladores a trabajar horas demás.

Te puede interesar