tps radiotps tvstreaming web

¿Hasta cuánto pagan en Internet por los billetes de $200?

Después del fenómeno de las monedas de $1 con la leyenda "provingias", ahora el papel moneda es furor entre coleccionistas.

Economía 21 de septiembre de 2022
billete 200
Hay varios billetes de $200 que por detalles se ofrecen en Mercado Libre a más de $100.000.

Los billetes con errores de impresión son considerados raros y son buscados por los coleccionistas, por lo que también son un furor en ventas por internet. El fenómeno ya sucedía con las monedas de $1 con la leyenda "provingias", pero también alcanza a los pesos impresos en papel. Estos papeles erróneos o antiguos son furor entre los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar fortuna por ellos. Por ejemplo, hay varios billetes de $200 que por detalles se ofrecen en Mercado Libre a más de $100.000.

Un vendedor en Mercado Libre ofrece uno de estos billetes de valor nominal $200 pesos pero con un marcado error en su impresión. El papel moneda lleva impreso en una de sus caras el número de serie pero una mitad en la parte superior y otra en la parte inferior. En este caso, el valor por el que se ofrece este billete es de $100.000. Este no es el único ni el más caro. Otro vendedor ofrece un billete de $200 con el error exactamente inverso. En este caso el papel no lleva ningún número de serie y por lo tanto, se vende al precio de $120.000.

ife ingreso familiar de emergenciaSe conocieron más detalles de cómo será el bono de $50.000

Sorprende que otro billete que posee una sola numeración en vez de dos se venda incluso por un valor mayor. El vendedor en Mercado Libre pide $150.000 por el papel moneda. Ese mismo precio está asignado a otro billete muy peculiar. El error de esta impresión incluye que en una de sus caras no se encuentran la ya clásica ballena y escritura que ilustran el billete.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto