
Se trata de un diseño glamoroso, que puede usarse para looks de día y de noche.
La pandemia dejó un consumidor más exigente, responsable y que busca reemplazar la carne por producto plant based.
Moda & Tendencias01 de octubre de 2022En los últimos años, el desarrollo e innovación en la industria “Fast Food” ha avanzado en pos de responder las exigencias y las nuevas tendencias de consumo de un público que busca alimentos de origen vegetal, responsables y que sean lo más parecido a lo convencional, tanto en sabor como en calidad.
Es el caso de Mostaza, la segunda cadena líder de fast food en Argentina, que se convirtió en la primera marca de su industria en presentar alternativas vegetarianas y veganas en el mercado. A través de una alianza con Not co, en agosto 2021, se presentó la línea “Mega Not Burger”, convirtiéndose en el la tercera línea de producto más vendida a nivel país.
Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza, detalla: “Desde su lanzamiento, la línea Mega Not Burger aumentó las ventas de la marca en un 80%, configurando hoy en día un 13% de la facturación total”.
Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina, comenta “El trabajo colaborativo por ampliar las propuestas a base de plantas en el fast food argentino que comenzamos con Mostaza en 2021, ha marcado un hito no solo para la empresa si no para todo el mundo plant based. Hoy, según el último estudio de Kantar, aproximadamente el 40% de los argentinos conoce productos a base de plantas y demuestra interés en su consumo. Y como aliados seguimos trabajando por acercarle al público nuevas y riquísimas formas de acceder a propuestas sin carne en todo el país”.
Según un estudio realizado en 2020 por la consultora Opinaia en Argentina, el 79% de las personas encuestadas aseguró que está muy o algo interesada en consumir alimentos hechos a base de plantas y vegetales. Y asimismo, un estudio de Kantar revela que el público joven es el que más busca este tipo de opciones, mientras que las personas de 50 años en adelante lo hacen para bajar el consumo de carne con alternativas similares o más saludables.
En línea, Castorani agregó: “Seguimos trabajando para ampliar nuestro portafolio con opciones sin carne. Fuimos pioneros con este producto en el país y queremos continuar marcando la diferencia, generando propuestas de valor adaptadas a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, construyendo a partir de productos que llevan nuestra impronta, con el sabor, calidad y autenticidad que nos caracteriza como marca”, agregó Castorani.
Fuente: Ámbito.
Se trata de un diseño glamoroso, que puede usarse para looks de día y de noche.
La nostalgia copa la moda, con peluches como los Labubu en los bolsos y estampados vibrantes.
Una nueva tonalidad neutra y sofisticada se hace paso en las pasarelas para imponerse en la temporada más fría del año.
Este ofrece un acabado mucho más prolijo y promete durar varias horas.
La primera edición se realizó en el año 1948 como una cena para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Los colores tradicionales del otoño perderán protagonismo avasallados por un nuevo tono, que promete elevar grandes outfits.
Un informe privado sostiene que una de las principales bajas vendrá de la mano de la política para reducir la inflación. Iaraf remarcó que la baja superaría a la que se dio por la eliminación del Impuesto PAIS.
El delantero de Barcelona da un paso al costado con el combinado de su país por un conflicto con el entrenador.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura propone una semana colmada de actividades para todos los gustos y edades.
Cada vez más profesionales de la salud mental utilizan videojuegos como herramienta terapéutica.
Cuatro especialistas para evalúan el impacto en las inversiones que tendría la resolución de la situación judicial de Cristina Kirchner.
Las incorporaciones de todos los clubes que participarán en el certamen FIFA que inicia el sábado 14 de junio.
Ahora, los usuarios pueden hacer operaciones matemáticas básicas sin recurrir a otras herramientas externas.
Después de ser considerado un peligro para la Tierra, la roca espacial concentra la atención científica por un posible impacto lunar en el año 2032.
El servicio de taxis autónomos de la compañía comenzaría a operar el 22 de junio con una flota inicial limitada y bajo estrictos controles de seguridad.