tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano - Chacarita, hora, TV y formaciones

En su último partido como local “el Pirata” juega este lunes desde las 21 en el Kempes ante “el Funebrero”. Se espera una gran fiesta a cancha llena.

Deportivo 03 de octubre de 2022
belgrano 3
El cotejo de este lunes por la noche y toda la fiesta de los hinchas de la “B” serán televisados por TyC Sports.

“Oh, no te vayas campeón / quiero verte otra vez...”. El clásico canto futbolero podría sonar tranquilamente en las próximas horas en el Kempes y le sentaría como anillo al dedo al equipo conducido por Guillermo Farré. Es que este lunes desde las 21 Belgrano recibirá en el mundialista a Chacarita en su último partido como local en el torneo de la Primera Nacional en el cual ya se coronó campeón. Tras haberle ganado el domingo pasado en San Nicolás a Brown de Adrogué, “el Pirata” obtuvo anticipadamente el ansiado ascenso a la Primera Nacional. Y si esa tarde hubo un “fiestón” que se prolongó hasta el lunes pasado con la vuelta “olímpica” alrededor de la Avenida Circunvalación, los festejos preparados en el Kempes no se quedan atrás. La dirigencia tomó la decisión de mudar este partido al mayor recinto del fútbol cordobés con la intención de que todos los socios puedan estar presentes en la celebración de un título que tardó mucho tiempo en llegar.

Desde el Regional de 1986 que la “B” no se consagraba campeón en el fútbol de AFA. Y aunque en el medio hubo otras alegrías por distintos ascensos, esta vez es distinto ya que los de Alberdi fueron los mejores de principio a fin. Y si bien algún que otro fanático quizá viaje a Madryn para ver la última fecha del torneo, la gran mayoría del público tendrá este lunes la última oportunidad de despedir a sus campeones. Rápidamente se agotaron las 57.000 ubicaciones disponibles para este partido y con la grata noticia para Belgrano de que la gran mayoría de los presentes son socios del club. Muchos de los cuales también disfrutaron este sábado del ascenso del plantel femenino del “Celeste”. Desde lo futbolístico hay que remarcar que el entrenador Farré deberá hacer ante Chacarita un cambio obligado por la suspensión del delantero Pablo Vegetti, que llegó al límite de amarillas.

Todo indica que su lugar será ocupado por Joaquín Susvielles, que entró en la historia del “Pirata” al marcar el gol del ascenso en San Nicolás. El resto de la formación podría ser la misma que comenzó jugando el último partido ante Brown de Adrogué. El cotejo de este lunes por la noche y toda la fiesta de los hinchas de la “B” serán televisados por TyC Sports en el marco de un encuentro que será arbitrado por Sebastián Zunino. El partido ante “el Funebrero” será el juego que cerrará la campaña de local, el gran puntal del ascenso del Pirata, porque hasta el momento disputó 17 partidos de los cuales ganó 14, empató dos y perdió solamente uno. Por otra parte, Chacarita se jugará mucho en el Kempes y no será un mero invitado a la fiesta de Belgrano, ya que los visitantes irán en busca de tres puntos de oro para su sueño de ingresar al Reducido por el segundo ascenso. Se estima que pronto desde “el Celeste” darán más detalles sobre cómo serán los festejos de una celebración que tendrá todos los condimentos para convertirse en inolvidable.

control-remoto tvAgenda TV: juega Boca, juega River, TC 200 y más

Probables formaciones:

  • Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Ariel Rojas, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.
  • Chacarita Juniors: Federico Losas; Juan Cruz González, Tomás Berra, Abel Masuero y Juan Alvacete; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo, Hernán Fredes y Saúl Nelle; Ignacio Russo y Facundo Parra. DT: Marcelo Venturelli.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Hora: 21
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Sebastián Zunino.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto