tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres visita a Huracán, todos los detalles

Este jueves a las 19, la “T” visitará al “Globo”, en el Tomás A. Ducó, en el cierre de la 23ª fecha de la Liga Profesional.

Deportivo 06 de octubre de 2022
talleres concentrados
Tras la práctica de ayer por la mañana, el plantel emprendió viaje rumbo a Buenos Aires.

Talleres visitará a Huracán de Parque Patricios este jueves a las 19, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el cierre de la 23ª fecha de la Liga Profesional. Se trata de un partido que para la “T” representa la chance de poder sumar todo lo que pueda para escapar a las últimas posiciones de este certamen y también de la tabla anual. También es el primero de los cuatro partidos previos a la disputa de la semifinal de Copa Argentina ante Banfield, la que se jugaría el jueves 20 del corriente, en sede y horario a confirmar.

El partido de este jueves, que será arbitrado por Patricio Loustau y vendrá por TV Pública, mostrará a un Talleres que viene de perder ante el Lanús de Frank Darío Kudelka (llegaba como el peor en la tabla anual con apenas un punto menos que la “T”) por 1-0 con gol de Franco Troyansky, de penal. Si bien tuvo chances, el equipo de barrio Jardín estuvo lejos de las actuaciones que mostró en el torneo federal o ante River, por este mismo certamen.

Huracán de Parque Patricios arribará a este encuentro tras haber perdido el clásico frente a San Lorenzo por 1-0, un resultado que detuvo su marcha ascendente (perdió después de 10 fechas en las que había ganado cinco partidos y empatado los restantes). Está cuarto, a cinco puntos del líder Boca y sigue teniendo chances de ganar la Liga ya que quedan 15 puntos en juego.

Altas y bajas

Javier Gandolfi, cuyo segundo ciclo en Talleres viene de experimentar la primera derrota, quiere tener la disponibilidad de la mayor cantidad de futbolistas para poder consolidar un equipo y lograr la puesta a punto ya que en dos semanas jugará para clasificar a la final de la Copa Argentina. Es más si pasa a Banfield y llega a una final con Boca, nuevamente, habrá clasificado a la Libertadores. Para este encuentro habrá rotación, “Cobija” recuperará a Matías Catalán -cumplió con una sanción de una fecha por haber llegado a las cinco amarillas- y a Matías Godoy -fue al banco para no sobrecargarse-. Rafael Pérez -suspendido por superar el límite de amonestaciones- y el pibe Juan Cruz Giacone dejarían el equipo. Además, el DT mantendría a Julio Buffarini, quien manifestó su enojo por el relevo en el ST del juego con Lanús, y se daría la vuelta de Alan Franco -superó una lesión muscular y también fue curado de un “crecimiento ganglionar benigno“ que tenía en su cuello, durante la gira con Ecuador-. Se quedaron en Córdoba, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro y Diego Valoyes, quienes trabajarán con vistas a Godoy Cruz de Mendoza.

Lo que viene

Luego de la visita al “Globo”, Talleres tendrá tres partidos más por la Liga Profesional y recién después reaparecerá en la Copa Argentina, en semifinales. La “T” será local ante Godoy Cruz, el domingo a las 15.30. Luego, chocará con Vélez, en Liniers, el 12/10 y después tendrá que irse a Mar del Plata ya que el 16/10, jugará con Aldosivi. Tras ese partido, la “T” jugaría ante Banfield, el 19 o el 20 del corriente, en horario y sede a confirmar.

ucrania seleccion“La FIFA nos destrozó y no nos protegió en ningún momento”

Formaciones de Huracán y Talleres

  • Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.
  • Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza o Alan Franco; Matías Godoy, Favio Álvarez y Francisco Pizzini o Héctor Fértoli; Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.
  • Hora: 19.
  • TV: Pública.
  • Cancha: Huracán.
  • Árbitro: Patricio Loustau.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto