tps radiotps tvstreaming web

Los "jeans desabrochados" son la nueva propuesta para esta temporada

Esta nueva tendencia que se está formando trata de desabotonar el pantalón para doblar ambas puntas y hacer que quede estilo "tiro abajo".

Moda & Tendencias 08 de octubre de 2022
jeans

Como dice el dicho la moda va y viene, pero si hay algo que se ha mantenido tras el correr del tiempo son los jeans. Esta infaltable prenda de vestir ha pasado por diferentes etapas y modelos y así como los hay de formas distintas, también varían en su forma de usarse: descaderados, a la altura del ombligo, con las botas dobladas y hasta roto.

Este 2022 llega una idea innovadora a la hora de vestirlos: pantalones desabrochados.

El movimiento Y2K, que significa Year 2000 (Año 2000) está marcando tendencia nuevamente, así quedó demostrado en las pasarelas de primavera/verano 2022, donde se observaron versiones actualizadas de los pantalones desabrochados de tiro bajo, una de las tendencias más controvertidas de la temporada y que parece que seguirá en vigencia.

Esta tendencia se trata de desabotonar el pantalón para doblar ambas puntas y hacer que quede estilo "tiro abajo", y está causando furor en el mundo. Cada vez más personas le agarran el gusto a esta particular y novedosa moda, sobre todo porque actrices y modelos famosas están apareciendo constantemente en público, televisión, revistas y en publicaciones de Instagram usándolos así.

jeans desabrochados

veggie burgerEl "Fast Food" se adapta al vegetarianismo en el mercado argentino

 Solo basta con que te sueltes el botón y los dobles, incluso si no son jeans, con los pantalones de traje también puede hacerse, sin embargo, ya hay marcas que los están fabricando de esta manera, para los que así lo prefieran. Estos tienen un botón que asegura que la prenda quede bien sostenida y su vez, quedan con unos dobles que lucen geniales, la moda se ha impuesto sobre todo en las mujeres centenials, pero las damas las otras generaciones no se quedan atrás y también lo tienen como ‘must’ en su ropero.

Para usarlos y que queden completamente combinados de la manera más cool posible, a continuación algunas ideas sobre como combinarlo.

  • Con las clásicas chaquetas chalecos y micro top
  • Usado un poco sucio
  • Con una blusa corta
  • Con un camisola de encaje

Fuente. Aire de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto