
Rayas, tejidos nobles, colores neutros y espíritu costero: la estética marítima vuelve renovada y se impone como una de las tendencias más fuertes del momento en redes sociales y street style.
Esta nueva tendencia que se está formando trata de desabotonar el pantalón para doblar ambas puntas y hacer que quede estilo "tiro abajo".
Moda & Tendencias08 de octubre de 2022
Como dice el dicho la moda va y viene, pero si hay algo que se ha mantenido tras el correr del tiempo son los jeans. Esta infaltable prenda de vestir ha pasado por diferentes etapas y modelos y así como los hay de formas distintas, también varían en su forma de usarse: descaderados, a la altura del ombligo, con las botas dobladas y hasta roto.
El movimiento Y2K, que significa Year 2000 (Año 2000) está marcando tendencia nuevamente, así quedó demostrado en las pasarelas de primavera/verano 2022, donde se observaron versiones actualizadas de los pantalones desabrochados de tiro bajo, una de las tendencias más controvertidas de la temporada y que parece que seguirá en vigencia.
Esta tendencia se trata de desabotonar el pantalón para doblar ambas puntas y hacer que quede estilo "tiro abajo", y está causando furor en el mundo. Cada vez más personas le agarran el gusto a esta particular y novedosa moda, sobre todo porque actrices y modelos famosas están apareciendo constantemente en público, televisión, revistas y en publicaciones de Instagram usándolos así.

Solo basta con que te sueltes el botón y los dobles, incluso si no son jeans, con los pantalones de traje también puede hacerse, sin embargo, ya hay marcas que los están fabricando de esta manera, para los que así lo prefieran. Estos tienen un botón que asegura que la prenda quede bien sostenida y su vez, quedan con unos dobles que lucen geniales, la moda se ha impuesto sobre todo en las mujeres centenials, pero las damas las otras generaciones no se quedan atrás y también lo tienen como ‘must’ en su ropero.
Para usarlos y que queden completamente combinados de la manera más cool posible, a continuación algunas ideas sobre como combinarlo.
Fuente. Aire de Santa Fe.

Rayas, tejidos nobles, colores neutros y espíritu costero: la estética marítima vuelve renovada y se impone como una de las tendencias más fuertes del momento en redes sociales y street style.

Una tendencia popular propone tres etapas para analizar la compatibilidad y tomar mejores decisiones sentimentales.

La práctica propone otra manera de convivir en una relación y plantea acuerdos que favorecen el bienestar físico y el vínculo afectivo.

Una temporada que prioriza texturas, aromas y volumen sobre las esferas clásicas. Ideas económicas y fáciles para renovar su hogar sin perder el espíritu navideño.

La nueva tendencia que se viene para el verano 2026 por ser más cómoda y práctica.

Una gran cantidad de videos y posteos afirman que tienen problemas capilares por culpa de este producto.

Los homicidios dolosos disminuyeron un 44,4% interanual y un 54,5% respecto de octubre.

Después de ser absuelto por agresión sexual a una mujer de 23 años por falta de pruebas, el brasileño regresará al fútbol.

Respecto de hace un año, los "dólares del colchón" crecieron en u$s8.232 millones.

Al inicio de los síntomas, garantizar descanso en ambientes frescos y secos. Diferencias entre los distintos cuadros y cuándo ir al médico.

Un evento astronómico excepcional ocurrirá el 2 de agosto de 2027 y permitirá observar más de seis minutos de oscuridad total en pleno día.

Los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa.

El CEO de Columbia Sportwear Company, Tim Boyle, de 76 años, anunció el martes una nueva competencia que desafiará a los terraplanistas.

La red social comenzó a probar un sistema que restringe la cantidad de links por mes y habilita una suscripción para creadores y empresas que dependen del tráfico externo.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante este jueves.

La Corte Suprema registró un alto índice de agresiones psicológicas y físicas. El 80% de los agresores eran familiares directos.