tps radiotps tvstreaming web

Rels B presentó "Pa Quererte"

El novedoso videoclip fue grabado en formato vertical con un Iphone 14 Pro.

Música 06 de noviembre de 2022
rels b

Tras lanzar el éxito internacional “cómo dormiste?” y posicionarse en el TOP 20 Global, Rels B nos trae "Pa Quererte". Si con este último single lo veíamos próximo al R&B más melódico, en esta ocasión, nos encontramos con una canción difícil de etiquetar, con un sonido bastante novedoso para el artista que se pasea por varios géneros musicales incluyendo el R&B, POP y LATIN, siempre manteniendo la esencia que lo caracteriza.

Esta canción está producida por Edgar Barrera, ganador de varios Latin Grammys, en conjunto con Harto Rodriguez.

En el videoclip continúa rompiendo los estándares actuales con un formato en vertical, trayendo una idea novedosa y fresca con esta nueva fórmula. Adaptándose así, a los nuevos formatos y a las redes sociales, grabado con el Iphone 14 PRO. Vemos una estética general colorida, dentro de un set circular dividido en 4 estancias, donde se ve el proceso de creación de la canción, logrando poner por encima del realismo la estética.

Tras una década en la escena independiente, Rels B AKA Skinny Flakk, ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento, formando parte de la nueva generación de oro española. Su carismática voz e inconfundibles melodías se han ganado al público de diferentes países, llenando grandes recintos con sus últimas giras, no solo en España, sino en Latinoamérica y USA. El artista cuenta con varias docenas de Discos de Oro y Discos de Platino; 15.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, 4.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y vídeos que sobrepasan los 380 millones de views.

calamaro (1)Los discos argentinos más vendidos de la historia

Durante el primer semestre del 2022, el cantante español continua con su gira Flakk 2022. Logró agotar dos veces el Palacio de los Deportes de CDMX y el Movistar Arena de Buenos aires con entradas vendidas en un tiempo récord. La lista de Sold Out continúa con reconocidos venues en las principales ciudades latinoamericanas, como Santiago de Chile, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y Medellín. Añadiendo así, sus primeros shows en USA, entre esos Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas, los cuales también colgaron el cartel de Sold Out. 

El éxito internacional “Cómo dormiste?” rompió récords en la carrera del artista, entrando al #11 del Top Global en Spotify y en más de 15 charts de diferentes países. Alcanzó Disco de Oro en México y Disco de Platino en España y Argentina.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?