tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la quinta temporada de "The Crown"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 07 de noviembre de 2022
the crown
The Crown.

Los estrenos de Netflix

Serie: The Crown: Temporada 5 - Miércoles 9 de noviembre

La trama se desarrolla en la década de 1990, un momento crucial para la monarquía británica debido a la polémica separación del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales, y a los divorcios de sus otros dos hijos, el príncipe Andrés y la princesa Ana.

Serie: Warrior Nun: Temporada 2 - Jueves 10 de noviembre

Después de que Adriel se reveló como el malhechor detrás de todo, Ava y su equipo no tendrán problemas para enfrentarse a su ejército de demonios para salvar a Shotgun Mary. También hay preguntas persistentes sobre lo que le sucedió a JC y a dónde terminó yendo Michael.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película; La caída - Viernes 11 de noviembre

Mariel (Karla Souza) es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño?

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Los Montaner - Miércoles 9 de noviembre 

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.
 

Te puede interesar
Lo más visto