tps radiotps tvstreaming web

Todo lo que sabemos del juego de Stranger Things con realidad virtual

Los jugadores ocuparán el rol del temido villano Vecna para enfrentar a la poderosa Eleven.

Gaming 07 de noviembre de 2022
Stranger-ThingS

Los fans de Stranger Things celebran una nueva expansión de ese universo que surgió como un contenido de la tele vía streaming y creció hasta límites sólo alcanzables por los contenidos súper exitosos. Las últimas noticias de la franquicia revelan detalles acerca de un videojuego con realidad virtual basado en el suspenso, el terror y la acción que caracterizan a la serie.

Stranger Things VR Game: todo lo que sabemos del juego

Las novedades fueron recientemente reveladas en el Día de Stranger Things 2022 (¡sí, la serie tiene su propia jornada!) por Netflix y el desarrollador Tender Claws, principal encargado de la entrega gamer.

outlasLos mejores juegos de terror que no pueden faltar en la noche de Halloween

Las siguientes son las características que ya conocemos de Stranger Things VR Game.

  • Tal como revela su denominación, se trata de un juego con realidad virtual, en el que los usuarios estarán inmersos en los escenarios.
  • Naturalmente, para jugarlo será necesario contar con uno de los dispositivos VR en los que se lanzará el título.
  • La particularidad de este videogame es que los jugadores toman el rol de Vecna, el terrorífico villano de la serie en la temporada 4. Según la descripción oficial, este personaje buscará su venganza contra Once, la poderosa niña, y contra toda la ciudad de Hawkins.
  • “Juega como Vecna en esta nueva aventura de Stranger Things en realidad virtual (…) Invade mentes y conjura pesadillas en tu búsqueda para vengarte de Eleven y Hawkins. Stranger Things VR es un juego de acción y terror”, se lee en la descripción oficial.
  • El estudio que desarrolla el jueguito tiene experiencia en el ámbito de la realidad virtual, con títulos previamente lanzados como Virtual Virtual Reality 1 y Virtual Virtual Reality 2, Tempest y The Under Presents.

¿Cuándo se lanzará Stranger Things VR Game?

Netflix y Tender Claws anunciaron que el videojuego se lanzará durante el invierno del año que viene, del hemisferio norte. Eso quiere decir que a este lado del mundo llegará hacia el verano del 2023. A la espera de los calores estivales de 2022, el único consejo que podemos dar a los fans de Stranger Things es la paciencia.

Cabe recordar que el juego que debutará el próximo año no es el primer juego basado en la serie con realidad virtual. Netflix lanzó en el pasado Stranger Things: The VR Experience, además de un título “tradicional” para dispositivos móviles y consolas, Stranger Things 3: The Game.

Fuente: TN.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?