tps radiotps tvstreaming web

Disney Plus estrena su nueva película "Desencantada"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO Max.

Series & Películas 14 de noviembre de 2022
desencantad
Desencantada.

Los estrenos de Disney Plus

Película: Desencantada: Vuelve Giselle - Viernes 18 de noviembre

Esta comedia musical de imagen real es la secuela del éxito de taquilla de Disney Encantada, con el elenco original de la tierna historia de Giselle, la joven adorable y tremendamente romántica del mundo de cuento de hadas de Andalasia, que por fin encuentra a su príncipe azul, el abogado especializado en divorcios Robert Philip, en el reino de Nueva York. Quince años más tarde, casados y con familia, la vida de Giselle es un aburrimiento. Por eso recurre a la magia de Andalasia aunque el hechizo sale regular y la encantadora princesa ahora se convertirá en una malvada villana.

wakandaLlega a los cines "Wakanda Forever"

Los estrenos de Netflix 

Serie: 1899 - Jueves 17 de noviembre

Los creadores de Dark configuran su propio Titanic. Final del siglo XIX, el Prometheus zarpa de Londres con destino a Nueva York para perderse en el triángulo de las Bermudas. Seis meses después otra embarcación cambia de rumbo para salvar a los náufragos y meterse en una pesadilla transoceánica.

Los estrenos de HBO Max

Serie: La vida sexual de los universitarias - Temporada 2 - Jueves 17 de noviembre

Las chicas regresan de las vacaciones otoñales intentando resolver los desafíos a los que se enfrentan mientras navegan por fiestas, prédicas y caras nuevas.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?