tps radiotps tvstreaming web

Crean una silla gaming a prueba de grasa

La famosa cadena de comida rápida Mc Donald's es quién ideó esta innovadora silla para quienes son fans de los videojuegos.

Gaming 15 de noviembre de 2022
silla
La silla para juegos McCrispy Ultimate lleva un tratamiento de cuero a prueba de manchas de grasa.

McDonald's es la principal cadena de comida rápida del mundo, y sus productos van más allá de la alimentación. La firma californiana ha sacado ahora nada menos que una silla para gamers.

Tal y como recoge Gizmodo, la silla tiene nombre: McCrispy Ultimate.

Forma parte de un sorteo relacionado con el lanzamiento de su nueva hamburguesa de pollo McCrispy en el Reino Unido.

El asiento viene equipado con bandejas laterales dobles, una perfectamente ajustada para sostener una caja de patatas fritas grandes de McDonald’s y la otra que sirve como 'zona de calor' para mantener calientes las hamburguesas.

silla gaming

celularesExpertos determinaron cómo serían los humanos en el año 3000

El lado del soporte para papas fritas de la silla también tiene ranuras talladas para sostener un par de salsas. También se incluyen portabebidas y servilleteros.

Pero no solo eso: la silla para juegos McCrispy Ultimate lleva un tratamiento de cuero a prueba de manchas de grasa. Además, una almohada negra unida al reposacabezas permite que la silla también funcione como una cama para dormir.

Este ejemplar se ha lanzado para el sorteo en Reino Unido, y no se sabe si McDonald's fabricará más ejemplares para comercializarse entre los seguidores de sus hamburguesas y los videojuegos.
 

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto