tps radiotps tvstreaming web

Llega a los cines "Un mundo extraño"

Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 24 de noviembre.

Cine 24 de noviembre de 2022
mundo
Un mundo extraño

Un mundo extraño (Aventura)

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Ella dijo (Drama)

Carey Mulligan (Una joven prometedora, An Education), nominada en dos ocasiones al Oscar®, y Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor, la serie limitada La conjura contra América) dan vida a las periodistas de Nueva York Megan Twohey y Jodi Kantor en AL DESCUBIERTO. Juntas, destaparán una de las historias más importantes de toda una generación: la que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo, puso fin a décadas de abusos y agresiones sexuales en Hollywood y cambió la cultura estadounidense para siempre.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?