tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Qatar 2022, final Challenger de Temuco y más

Después del triunfo de la Argentina ante México, la agenda mundialista continua en el día de hoy. Además, final de tenis con dos argentinos.

Deportivo 27 de noviembre de 2022
qatar
Mas actividad mundialista para la jornada de hoy.

En el marco mundialista, el subcampeón del mundo irá por la recuperación ante uno de los equipos que dejó mejor imagen en la primera fecha. Croacia y Canadá juegan desde las 13 el segundo partido del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la mira puesta en tratar de sumar tres puntos para llegar a la última jornada con chances de clasificar. A las 16 hs, España y Alemania juegan el partido más esperado de la primera fase. Será el único duelo entre selecciones que fueron campeonas del mundo. Para los alemanes es una final y un mal resultado los puede mandar a casa.

En la Liga ACB, el Barça se mide al Covirán Granada, en el Palau Blaugrana, donde buscará volver a la senda de la victoria en la Liga Endesa. El equipo de Jasikevicius cayó en la pasada jornada ante el Joventut de Badalona. Por el lado del tenis se está viviendo una final argentina en el Challenger de Temuco. Los tenistas argentinos (Guido Andreozzi, Nicolás Kicker) obtuvieron este año 22 torneos Challengers, récord para la categoría que le sigue en importancia a los ATP. En tanto, la Copa Davis se marcha de Europa: Canadá y Australia se disputan el título después del triunfo de Felix Auger-Aliassime y Vasek Pospisil sobre Matteo Berrettini y Fabio Fognini por 7-6(2) y 7-5. En padel, por la final femenina, Ari y Paula siguen poniendo el listón muy alto. Vienen de vencer por 6-2 y 6-1 en semifinales. Stupa y Lima, de menos a más para meterse en la final masculina. La pareja cuatro del torneo consigue meterse en su quinta final de la temporada. 

seleccion argentina 2Agenda TV: Argentina - México, Yokasta Valle - Evelyn Bermúdez y más

La Televisión del Domingo 27 de Noviembre

FÚTBOL

Mundial Qatar 2022

  • 13:00 Croacia vs Canadá (Grupo F) DIRECTV SPORTS. TV PUBLICA.
  • 16:00 España vs Alemania (Grupo E) DIRECTV SPORTS. TV PUBLICA.

BÁSQUETBOL

Liga ACB

  • 12:55 Barcelona vs Granada FOX SPORTS.

TENIS

Challenger de Temuco

  • 12:00 Final ESPN 3STAR +.

Copa Davis

  • 12:00 Final DIRECTV SPORTS / 1618

World Padel Tour

  • 18:00 Final femenina DIRECTV SPORTS / 1618.
  • 20:00 Final masculina.
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.