
La canción marca un adelanto de 'Forever (Legendary Edition)', álbum que incluirá versiones revisadas de temas anteriores junto a artistas como Bruce Springsteen, Lainey Wilson y Jason Isbell.
Un tema explosivo y vertiginoso donde la potencia rítmica refleja la energía imparable de una banda imprescindible en la nueva escena nacional.
Música27 de noviembre de 20221915 sigue profundizando su costado más visceral y presenta la nueva canción y video de su cuarto material discográfico, un tema explosivo y vertiginoso donde la potencia rítmica refleja la energía imparable de una banda imprescindible en la nueva escena nacional.
Con la fuerza arrolladora de sus presentaciones en vivo como combustible creativo de este nuevo disco, la banda de Zona Norte propone una búsqueda totalmente distinta, sin capas ni ornamentos, donde el rock filoso toma el mando
“A punto de colapsar, a toda velocidad, tengo el alma en la mano”, la frase corre eléctrica en el cuerpo y crece para explotar desde adentro en el estribillo de “Fuera de Lugar”, el nuevo adelanto de 1915 que da nombre a su próximo álbum de estudio y que refleja el espíritu de un material crudo, sincero y poderoso.
Con incendiaria franqueza, 1915 sale del laboratorio y profundiza en una experimentación musical totalmente distinta donde la organicidad del vivo es la clave que empodera su sonido y le aporta esa adrenalina vertiginosa que el rock necesita. La sinergia de la guitarra eléctrica y la batería marcan el pulso y se combinan con la sutileza del bajo y teclados, logrando una canción enérgica y directa.
Grabada en el estudio Sonorámica de Córdoba, “Fuera de Lugar” le da nombre a un disco mucho más primal donde la composición sonora pasa al frente y la lírica se vuelve mucho más personal. La potencia y frescura se expresan en cada estrofa de esta nueva canción, y se refuerza con una letra que expresa ese sentimiento tan humano de desentonar con la corriente.
“‘Fuera de Lugar’ sintetiza el proceso de este próximo disco: tiene el mismo espíritu, más rockero, más directo. La letra habla de ser diferente, es una declaración de principios: nosotros somos diferentes y eso está bien y nos enorgullece. Es sentirse que estás por fuera y que algo desencaja, pero a veces las cosas que desencajan tienen algo más para decir. Sé que hay mucha gente que se siente de esa forma y por eso me parece un buen mensaje para dar”, explica Cruz de la canción. “En un contexto donde fingir es más premiado, uno tiene que enorgullecerse por ser distinto”.
Dirigido por Rocío Gastaldi, el video de “Fuera de Lugar”, como la canción, crece en progresión y logra condensar ese sentimiento opresivo del cual habla su letra para decantar en otras emociones. Fieles a su estética, la banda sale también a escena y pone el cuerpo. “Queríamos que refleje lo mismo que la canción y el disco, que sea más directo y mostrarnos a nosotros como realmente somos: tocando”, dice Cruz.
“Fuera de Lugar” refleja el gran momento de la agrupación de Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo), que se ganó el respeto no solo de la industria, que admira y elogia su sonido, sino de la gente, que lo vive.
El cuarto disco de 1915 abre una nueva etapa para la banda y revela una maduración en el sonido de un grupo en constante movimiento que no teme romper con lo seguro para ser fiel a su propia búsqueda. Con actitud, presencia y espontaneidad, 1915 sabe navegar la inestabilidad y el cambio sin miedo, haciéndolos propios.
La canción marca un adelanto de 'Forever (Legendary Edition)', álbum que incluirá versiones revisadas de temas anteriores junto a artistas como Bruce Springsteen, Lainey Wilson y Jason Isbell.
El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.
Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.
El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.
La indomable artista llega con un tema de libertad y autenticidad que desafía los moldes.
La artista presentó “Mentí”, un tema que trata sobre superar la traición y la búsqueda de la verdad personal.
John Cena explica la razón por la que decidió retirarse.
Se trata de una nueva tecnología que hará que nunca más debas colocar los datos de tu tarjeta de crédito o débito en ningún sitio.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 16 de octubre.
El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.
Un estudio publicado en Science Advances analizó datos de 16 ciudades durante más de una década y reveló que en 11 de ellas la actividad de ratas aumentó significativamente.
Kim Kardashian lanza ropa interior con vello púbico falso.
La canción marca un adelanto de 'Forever (Legendary Edition)', álbum que incluirá versiones revisadas de temas anteriores junto a artistas como Bruce Springsteen, Lainey Wilson y Jason Isbell.
Una alarmante profecía de la vidente sugiere que el apocalipsis podría iniciar este año.
La mora en familias trepó en agosto al 6,6% debido a las altas tasas de interés para contener al dólar y la inflación.
Este fenómeno representa una amenaza creciente para la salud mundial, afectando a infecciones comunes y complicando los tratamientos.