tps radiotps tvstreaming web

Muzzocircus

Fabian Muzzo es un músico argentino, compositor y docente de piano radicado en España desde hace 20 años. Se presenta este sábado 3 de diciembre a las 21h en la emblemática Casa Babylon Club.

02 dic 2022
Inicia: 01:14 hs
muzzo circus

Se formó en Buenos Aires, Inglaterra y España. Fue pianista de Juan Manuel Fraga, Walter Malosetti y el E.M.P.A. Lleva cuatro discos publicados, y el EP “Nunca Jamás Volverás”, premiado como Mejor EP y Mejor Artista de Rock 2016 por The Akademia Music Awards de Los Ángeles, California. Como parte de su Gira Argentina 2022, Muzzocircus llega por primera vez a Córdoba para ofrecer un show cargado de sus canciones clásicas y del material más reciente grabado en Europa con el estilo rock pop que lo caracteriza.

FABIAN MUZZO_3

El escenario contará con la presencia de músicos locales invitados (Rolo Casas, Popi Castillo, Gonzalo Moreno, Luciano Romero), y con la colaboración de la banda jujeña Chino Rocabado Band. Las entradas anticipadas a $500.- se consiguen en Oktubre Rockería (9 de Julio 138, Galería Paseo del Sol). Sábado 3 de diciembre, 21h en Casa Babylon Club (Bv. Las Heras 48). Más sobre MUZZOCIRCUS en https://www.muzzocircus.com

FABIAN MUZZO_1

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?