Cuál es el novedoso y llamativo juego de supervivencia que llegará a Steam

Gaming 05 de diciembre de 2022
La desarrolladora Games Box dio a conocer las primeras imágenes del título que ya tiene su web en la plataforma de Valve y que se lanzará próximamente.
primirtive
Primitive es una aventura para un jugador ambientada en la Edad de Piedra.

Construcción, caza, animales peligrosos, edad de piedra y supervivencia. Primitive es un nuevo juego de mundo abierto que llegará a PC y que ya tiene su página disponible en Steam con los primeros detalles, imágenes y videos. Este título, desarrollado por el estudio polaco Games Box, también podría arribar a consolas.

El nuevo y llamativo juego de supervivencia que llegará pronto a Steam

Primitive es una aventura para un jugador ambientada en la Edad de Piedra, lo que implica condiciones de vida al límite, con herramientas precarias y desarrolladas por el usuarios para defenderse, cazar y sobrevivir. Habrá mamuts, dientes de sable y tribus hostiles que pondrá a prueba nuestras habilidades.

"El mundo bello pero hostil de Primitive garantiza situaciones de peligro extremo, incluyendo sigilo y duelos a vida o muerte. Colecciona los recursos necesarios y crea nuevas herramientas de combate. Gracias al rico arsenal no solo te enfrentarás a humanos sino también a animales gigantes, obteniendo invalorable comida y materiales", señala la reseña.

El proyecto, basado en Unreal Engine 5, todavía está en desarrollo y Games Box lo compara de cierta forma con Far Cry Primal, título lanzado en 2016, aunque con más énfasis en la simulación. “Descubre las interminables tierras vírgenes, intocadas por los elementos del mundo actual. Tierras tan bellas como mortíferas”, añade la desarrolladora.

Por último, destacó: "La Edad de Piedra es un tiempo difícil. La vida de las primeras personas estaban dominadas por las fuerzas salvajes y el mundo estaba lleno de peligros inminentes como ninguno otro. El mundo abierto de Primitive combinará la brutal supervivencia con elementos típicos de otros géneros para crear una combinación única".

Fuente: Tyc Sports.

Te puede interesar