tps radiotps tvstreaming web

El videojuego Death Stranding tendrá su película

El éxito de Hideo Kojima llegará a las salas producida por él y el director de Barbarian.

Gaming 19 de diciembre de 2022
death
Llevando en sus manos el futuro de la humanidad, los jugadores se ponen en la piel de Sam Bridges.

Tras la confirmación de que God of War tendrá una serie en Amazon Prime, otro videojuego confirma su adaptación audiovisual. Una película de Death Stranding está en producción por su creador, Hideo Kojima, y el productor de Barbarian, Alex Lebovici.

Hace solo días, Kojima confirmó que una secuela del videojuego está en desarrollo y presentó un avance durante The Game Awards. El videojuego original vendió más de 10 millones de copias desde 2019 y cuenta con un cast de estrellas como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro and Margaret Qualley.

En la historia del juego, el jugador debe reconectar una sociedad fracturada tras un cataclismo llamado "Death Stranding". Este abrió el paso entre los vivos y los muertos y permitió el paso de criaturas del más allá a este mundo poblado por una sociedad desolada. Llevando en sus manos el futuro de la humanidad, los jugadores se ponen en la piel de Sam Bridges (interpretado por Reedus) y buscarán devolverle la esperanza a la humanidad, conectando a los últimos sobrevivientes.

 Llevando en sus manos el futuro de la humanidad, los jugadores se ponen en la piel de Sam Bridges.

"No podría estar más emocionado por esta sociedad con Hammerstone Studios", expresó Kojima en relación al estudio de Lebovici, que financiará el proyecto. "Es un momento clave para la franquicia y estoy ansioso de colaborar con ellos para llevar a Death Stranding a la pantalla grande", aseguró.

gameawarsSe conocieron los nominados a los Game Awards 2022

"Estamos emocionados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación al cine", contestó Lebovici y agregó: "A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos con grandes presupuestos, esta será algo más intimo y terrenal. Nuestro objetivo es redefinir lo que pueden ser las adaptaciones de videojuegos cuando tenés creatividad y libertad artística. Esta película será una auténtica "producción de Hideo Kojima".

La trama de la película no ha sido revelada por ninguna de las partes. El portal especializado Deadline argumentó que el film introducirá nuevos elementos y personajes al universo de Death Stranding. Tampoco se sabe quién dirigirá y escribirá, aunque los estudios buscan acelerar la producción.

Hideo Kojima es uno de los desarrolladores de videojuegos más renombrados de la historia. Es conocido también por haber creado la franquicia de Metal Gear Solid.

Alex Lebovici posee la productora de cine Hammerstone Studios que financia, desarrolla y produce películas independientes de todos los géneros. En el último tiempo, se destaca el éxito de la película de terror Barbarian.

Fuente: Ambito.

Te puede interesar
Lo más visto