tps radiotps tvstreaming web

Arde La Sangre lanzó "Aguantar one shot en vivo Teatro Flores"

La banda argentina de metal y power rock Arde La Sangre estrenó el videoclip en vivo grabado en el teatro Flores.

Música 27 de diciembre de 2022
arde
Arde La Sangre es una banda que nació en medio de la pandemia.

La producción del videoclip la llevó a cabo Noctis Films y muestra a la banda tocando dicha canción en un teatro a sala llena.

Arde La Sangre es una banda que nació en medio de la pandemia y en muy poco tiempo logro una gran cantidad de seguidores y una calidad de sonido única. Sus integrantes son Hernán “Tery” Langer (guitarras y coros) y Marcelo “Corvex” Corvalán (bajo y voz), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano “Tano” Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería).

En mayo de 2021 realizan el lanzamiento de “El comienzo“. Un Ep audiovisual de cuatro temas con el que la banda sale a la luz dando a conocer su potencia y originalidad.

hernanHernán Cattaneo vuelve a la Argentina

En julio de 2021 participan en el ciclo CMTV Acústicos con el tema “Lástima” afianzando así su presencia en la escena metalera.

El 2022 trajo para Arde La Sangre varias presentaciones en vivo y el lanzamiento de “Rompiendo silencios”, el último EP que lanzaron del cual ahora presentan en vivo “Aguantar One Shot en Vivo Teatro Flores”.

De esta manera la agrupación cierra un gran año con fechas ya programadas para el 2023.

Mirá el videoclip de "Aguantar"

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto