tps radiotps tvstreaming web

JetSmart y Flybondi reanudan vuelos Córdoba-Salta desde $ 4.299

Primero fue JetSmart. Luego la aerolínea low cost Flybondi se sumó a ofrecer vuelos entre Córdoba y Salta, que arrancarán a partir del 2 de marzo.

Turismo 01 de enero de 2023
turismo previaje
Se calienta la competencia por los vuelos Córdoba-Salta.

Se trata de la tercera ruta interprovincial que ofrecen las compañías y que se suma a las conexiones desde esta ciudad a Bariloche (cuatro vuelos semanales) y Neuquén (tres frecuencias semanales). En el caso de Flybondi, ofrece tres vuelos semanales los días martes, saliendo de Córdoba a las 10.55 y desde Salta a las 12.34; los jueves partiendo de Córdoba a las 12.55 y desde Salta a las 14.45; y finalmente los sábados volando de Córdoba a las 13.10 y desde Salta a las 15. En este marco, anunció que los tickets estarán a la venta en la web y se podrán encontrar tarifas promocionales desde $5.299 (precio final por tramo).

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias y más destinos”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. La compañía vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, tiene conexiones a tres destinos en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

transporte urbano cordoba 2Este domingo, el transporte público será gratuito en la cuidad

Competencia con JetSmart

El anuncio se produjo dos semanas después de que la otra compañía low cost JetSmart anunció que retoma sus conexiones a Salta (ruta que tenía antes de la pandemia) pero con salidas a partir del 4 de abril. En el caso de JetSmart, arrancará con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Los pasajes se lanzaron a la venta a un precio promocional desde $4.299 finales por tramo.

Fuente: La Voz.

Te puede interesar
Lo más visto