tps radiotps tvstreaming web

salta

Cono de Arita (Salta)

Cono de Arita: tan extraño como perfecto

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 21 de mayo de 2021

Fenómenos raros si los hay. Conocerlo será nuestro objetivo de hoy. Por eso te recomiendo que cuando vayas vacíes la memoria de tu cámara o celular porque se va a llenar de imágenes increíbles.

Alemania 2 (Salta)

Historia y naturaleza en un solo lugar

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 20 de noviembre de 2020

Vegetación tupida y grandes formaciones rocosas de color rojizo conforman una de las maravillas naturales del norte argentino. Esto se combina con años de historia que atravesaron la vida de los pobladores de esta localidad y que se convierten en un motivo más para visitarla.

Iruya 2

Un pueblo mágico escondido entre montañas

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 23 de octubre de 2020

Hoy vamos a conocer uno de los lugares más pintorescos del norte de nuestro país. Se encuentra dentro de la reserva de biósfera de las Yungas, protegida por la Unesco desde 2002. ¿Lo recorremos?

La Poma 3 - Salta

Puente del Diablo: una obra de ingeniería natural

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 10 de julio de 2020

A más de 3.000 metros de altura, se encuentra un gran atractivo natural con sorprendentes formaciones y aguas saturadas de carbonato de calcio. Cientos de turistas se acercan cada año a contemplar esta maravilla geológica milenaria.

Ojos de mar (portada)

Un pedacito de mar en la Puna

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 26 de junio de 2020

En medio del salar salteño se encuentra un fenómeno muy poco visto: lagunas de color turquesa en medio de un desierto de sal. ¡Vamos a recorrerlo!

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.