tps radiotps tvstreaming web

La profecía del "Nostradamus moderno" para este 2023

El vidente brasilero Athos Salomé adelantó el Covid y la muerte de la Reina Isabel.

Predicciones 01 de enero de 2023
ATHOS SALOME (1)
Conocido como el "Enemigo del Mesías", representa el fin de los tiempos.

Predijo la muerte de la Reina Isabel, también que Argentina ganaría el Mundial. Ahora, Athos Salomé, el autoproclamado profeta brasilero, anuncia que este 2023 regresará el Anticristo, lo que marcará "el principio del fin".

El "Nostradamus moderno" predijo que para este año que comienza vio la visita de este poderoso enemigo: “Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá", le dijo al Daily Star. 

Las predicciones 2023 de Athos Salomé

Como dijimos, entre sus profecías para el año se encuentra el posible regreso de uno de los personajes más temidos del cristianismo. Conocido como el "Enemigo del Mesías", representa el fin de los tiempos.

Sobre este impactante tema, el vidente aclaró en diálogo con el medio que: “Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, el anticristo ya está listo y en movimiento”.

Tal como indica el Daily Star, Athos Salomé explica que no se trata de una predicción, sino de la concreción de una realidad mundial, ligada a una nueva moneda.

“Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China?”, detalló. "Pero derribar el dólar no será fácil", indicó.

A la hora de dar advertencia, el hombre sumó​: "No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas, pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho".

Según su videncia, el futuro será catastrófico en este sentido: "Que continúen o no es una cuestión de suerte y poder. Pero el gobierno mundial hará todo lo posible para adueñarse de ellos", aclaró.

Nostradamus¿Qué tan reales son las profecías de Nostradamus?

Otras predicciones del "Nostradamus" moderno

Athos Salomé asegura que predijo la pandemia de Covid-19 y la muerte de la Reina Isabel II. Incluso, dijo haber adelantado la compra de Twitter por parte de Elon Musk.

​Además, sobre quién ganaría la Copa del Mundo, el vidente predijo que la final de Copa Mundial de Fútbol se disputaría entre “la tierra del tango, Argentina” y “el país centroeuropeo, Francia”.

​El "profeta" nacido en Minas Gerais, Brasil, sostiene que tiene dones para salvar el mundo pero, al mismo tiempo, deja escalofriantes avisos sobre distintas cuestiones.

Entre las varias y diferentes predicciones que ha hecho Athos Salomé, una impacta por demás. El hombre de 36 años aclaró que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado. Y esto lo confirma, según sus palabras, la invasión rusa de Ucrania en una era de "fantasía" digital.

Una "capacidad especial"

Cuando tenía 12 años, Athos se dio cuenta de que era diferente a las demás personas. Recuerda que tenía más sensibilidad para sentir, escuchar y hablar acerca de los hechos sobre los que no tenía control.

"A veces dudaba de mí mismo, ya que decía cosas que era poco probable que sucedieran, pero se hicieron realidad en poco tiempo", recuerda.

Te puede interesar
Lo más visto