
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Es una iniciativa de la Tecnoteca Municipal CREA. Los cursos son gratuitos y están destinados a niños y adultos.
Córdoba08 de enero de 2023En el marco del programa “Derecho al Verano”, la Municipalidad de Córdoba llevará adelante, en enero y febrero, talleres de robótica, programación, impresión 3D, producción audiovisual y animación, alfabetización digital para adultos y un Desafío CREA de videojuegos. Estas propuestas son gratuitas y están destinadas a niños y adultos. Las inscripciones se realizan a través de unos formularios de Google Docs y se dictarán en el Parque Educativo Noroeste.
En verano el Municipio presenta diversas actividades para todas las edades que vinculan la actividad práctica y experiencias de producción y aprendizaje a través del arte, la ciencia, la comunicación y la tecnología destinadas a niños, jóvenes y adultos. En esta primera etapa son cinco las propuestas abiertas a la comunidad, cada una de ellas tiene un cupo de 20 asistentes que responden a la disponibilidad tecnológica y espacial de la Tecnoteca. “Queremos que niñas, niños, jóvenes y adultos disfruten de un verano aprendiendo, creando nuevos vínculos sociales y explorando creativamente diferentes tecnologías, lenguajes y disciplinas” destacó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.
Taller “Quiero ser Youtuber”.
Taller “Mi primer Podcast”
Taller “Iniciación a la programación”
Taller de “Alfabetización digital; informática para adultos”
Taller de “Iniciación a la Robótica”
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes, y de 08:00 a 14:00 horas el sábado.
Se realizarán colectas en Capital y en distintos puntos del interior provincial.
Entre las 03:00 del sábado 30 de agosto y las 21:00 del domingo 31 se prevén abundantes lluvias y tormentas que afectarán la ciudad de Córdoba y el área metropolitana.
El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de 8 a 14.
Equipos de bomberos voluntarios y dotaciones de ETAC trabajaron en un incendio de pastizales en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.
La apuesta de Instagram ocurre en un entorno digital donde la competencia por la atención es intensa y la experiencia de usuario es clave.
La Comisión Europea detectó dos sustancias prohibidas luego de una serie de estudios.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 4 de septiembre.
Este viernes se realizará una visita guiada para conocer el Palacio Municipal y el cielo cordobés.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, y su director general de Salud, buscan eliminar la obligatoriedad de las vacunas en los niños que asisten al colegio, generando fuerte debate y críticas.
La nueva colaboración incluye un videoclip filmado en Argentina y México bajo la dirección de Chelfo Gómez.
La ciudad es un destino urbano vibrante, lleno de opciones que se renuevan cada semana para todas las edades y bolsillos.
El Senado ratificó la ley que establece la emergencia en discapacidad hasta fin de 2026.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Con las próximas salidas de Leo y Otamendi, Cuti Romero encabezará la lista de los portadores de la cinta. ¿Qué otras opciones tiene Scaloni?