tps radiotps tvstreaming web

Llega la función más esperada de WhatsApp

Esta característica, que se encuentra aún en desarrollo, inicialmente estará disponible solamente para dispositivos Android.

Tecno 11 de enero de 2023
whatsapp
WhatsApp permitirá mover chats de un dispositivo a otro.

Recientemente, se pudo saber que WhatsApp permitirá guardar mensajes, de manera que dicho envío no desaparecerá nunca del chat.

Y sobre mensajes, el servicio de mensajería se encuentra desarrollando una nueva herramienta que no solo era muy pedida, sino que también brindará mayor comodidad a los usuarios.

WhatsApp permitirá mover chats de un dispositivo a otro

Una vez disponible, el procedimiento para realizar dicha función comienza con descargar el servicio de mensajería en el nuevo dispositivo Android. Seguido a eso se debe abrir la aplicación en el dicho teléfono, donde se le preguntará al usuario si desea mover el historial a un nuevo celular.

chat 1

Según expresó WABetainfo, el portal especializado en WhatsApp, es excluyente clickear el botón de "start", que llevará a una nueva ventana, donde hay se necesita escanear el código QR proporcionado. Final y automáticamente empezará el envío del material hacia el nuevo dispositivo Android (en principio dicha herramienta estará disponible solo en este sistema operativo).

chat 2

Dicha actualización aún se encuentra en período de desarrollo y tampoco existe una fecha estipulada para el lanzamiento de la misma.

whatsappDe qué se trata el "Modo ahorrador" en WhatsApp

El plan de WhatsApp para no ser bloqueado

Según reveló el mismo servicio de mensajería en las últimas horas, WhatsApp incorporará el uso de servidores proxy para evitar que la aplicación sea bloqueada o censurada para alguno de sus usos. Por ejemplo, en China se encuentra prohibido el uso de este software.

Fuente: A24.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.