tps radiotps tvstreaming web

Cuál es el costo para viajar en el Tren de las Sierras

A partir de este mes de enero, el precio del boleto sufre modificaciones y hay cambios en el horario.

Turismo 12 de enero de 2023
tren de la sierras
Las nuevas tarifas del tren rigen a partir del 1/1/2023.

A partir de este mes de enero, tanto el cronograma como el precio del boleto del Tren de las Sierras de Córdoba sufre modificaciones. El valor del pasaje aumenta un 78%, pasando de $28 a $50. En cuanto a los horarios, modifican las salidas y las diferencian según días.

Las nuevas tarifas del tren rigen a partir del 1/1/2023.

Por su parte, los horarios están vigentes desde el 12/01/2023.

Los horarios, según este nuevo cronograma del tren, serán diferenciados acorde al día de la semana. Lunes y viernes circulará más coches y habrá mayor frecuencia. Sábados, domingos y feriados habrá distinto horario de salida.

tren 4

tren 5

tren 2

turismo previajePreViaje 4: coincide con 6 feriados y tiene nuevos topes de devolución

A partir de este mes de enero, tanto el cronograma como el precio del boleto del Tren de las Sierras de Córdoba sufre modificaciones. 

tren 3

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?