The Last of Us tuvo un incremento en sus ventas desde el lanzamiento de la serie

Gaming El lunes
El videojuego experimentó un impresionante rebrote de fanáticos desde la llegada de la impactante serie de HBO.
the last of us

La serie de The Last of Us se lanzó el pasado 15 de enero y tuvo un fuerte impacto, tanto entre los fanáticos de la saga como entre aquellos que llegaron a la historia por primera vez. Y como no podía ser de otra manera, esto generó un rebote impresionante en el videojuego. 

Así aumentó sus ventas The Last of Us desde el lanzamiento de la serie

El lanzamiento de la serie en HBO puso a los seguidores de la historia en una posición ambigua entre disfrutar y juzgar los acontecimientos, y finalmente quedaron conformes con la manera de abordar el título: similitudes y diferencias que le dan algo de misterio.

meganHoy se estrena el film de terror "Megan"

Según informó GamesIndustry, The Last of Us Part I escaló al puesto 20 de ventas físicas de videojuegos en Gran Bretaña gracias a un aumento del 238 por ciento en comparación con la semana anterior. Indudablemente muchos que no pudieron jugarlo se vieron atraídos.

Por otra parte, The Last of Us Remastered para PlayStation 4 registró un crecimiento del 322 por ciento en sus ventas y escaló al puesto 32 del ranking semanal. Cabe destacar que Sony y Naughty Dog aprovecharon para lanzar una demo de la remake para suscriptores de PS Plus Premium.

Fuente: TyC Sports. 

Te puede interesar