tps radiotps tvstreaming web

Insólito: El partido no se jugó porque ¡los arcos eran más bajos!

El partido entre el Atromitos y AEK, dirigido por Matías Almeyda, se suspendió porque los arcos no cumplían con la medida reglamentaria.

Deportivo 06 de febrero de 2023
arco futbol reglamento
El problema no logró ser solucionado y el árbitro decidió suspender el partido.

¡Insólito, pero real! El duelo entre el Atromitos y el AEK, de Matías Almeyda, correspondiente a la fecha 21 de la Superliga de Grecia quedó suspendido por el incumplimiento del reglamento FIFA: los arcos no cumplían con las medidas correctas. Previo al inicio del partido entre Atromitos y AEK, el equipo conducido por el entrenador argentino Matías Almeyda, se quejó por la altura de los arcos del Peristeri Municipal Stadium. Luego de medirlos, corroboraron que no cumplían con la altura reglamentaria de 2,44 y eran 3 y 5 centímetros más bajos.

superliga-grecia_w862

A raíz de la dificultad que presentaron los arcos del estadio para la 21ra fecha de la Superliga de Grecia, el árbitro Evangelos Manouchos decidió demorar 30 minutos el inicio del partido para que el equipo local pueda solucionar el problema en ambas vallas. Sin embargo, el problema no logró ser solucionado y el colegiado decidió suspender el partido y deberá jugarse con fecha a definir. El AEK de Almeyda quedó, momentáneamente, en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un partido menos y un punto menos que el Panathinaikos.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?