
Será de 8 a 18 horas del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.
El Centro de Idiomas Joven reabre sus puertas para el dictado de cursos gratuitos de Inglés, Portugués e Italiano.
Córdoba11 de febrero de 2023Desde hoy y hasta el 21 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para participar de los cursos gratuitos de Inglés, Portugués e Italiano del Centro de Idiomas Joven. Se trata de una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven que, desde 2022, es dictada a través de la plataforma Campus Córdoba y brinda certificación oficial. Las clases están orientadas a jóvenes de 16 a 35 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba y que deseen formarse en el nivel inicial de estas lenguas. El cursado se realiza de manera online y asincrónica. Además de tomar las teleclases, donde trabajan en la comprensión oral y escrita de cada idioma, los participantes deben aprobar las evaluaciones intermedias y el examen final. Cabe mencionar que, en su última edición, el Centro de Idiomas Joven contó con 8991 participantes de toda la provincia. El Centro de Idiomas Joven es una iniciativa llevada adelante, de forma conjunta, con los Ministerios de Empleo y Formación Profesional, y de Coordinación.
Quienes deseen participar deberán ingresar a http://campuscordoba.cba.gov.ar, seleccionar el idioma deseado y completar el formulario de inscripción para el programa Centro de Idiomas Joven. Hay tiempo hasta el martes 21 de febrero. Por solicitud de más información o consultas pueden contactarse vía email a [email protected].
Será de 8 a 18 horas del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.
Para quienes ya tengan su tarjeta SUBE y estén abarcados por el beneficio, se recomienda evitar traslados y activarlo al tomar el colectivo, con previo aviso al chofer antes de abonar el pasaje.
Las condiciones meteorológicas elevarán al máximo nivel la amenaza de inicio de focos ígneos.
Quienes tengan el nuevo plástico lo podrán activar desde la app o las validadoras, el Palacio 6 de Julio o boleterías de FAM, SíBus, Tamsau y Coniferal.
Estas condiciones se mantendrán desde este viernes hasta el próximo lunes.
Los ciudadanos pueden alertar sobre terrenos privados con acumulación de malezas y basura a través de la App Ciudadana o por WhatsApp al teléfono 351-6100517.
La FIFA abrió los cupos y reveló los requisitos para postularse como colaborador en la próxima Copa del Mundo 2026.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 14 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
El organismo emitió una advertencia preventiva tras detectarse microstomum sp. en envases de 500 gramos.
Con 127 bancas en disputa, las legislativas de 2025 renovarán la Cámara de Diputados. Buenos Aires será clave y habrá cambios en el sistema de votación.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.