
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
La Gloria, de buen inicio de campeonato tras su ascenso, visitará este viernes a Gimnasia en La Plata en el encuentro que dará inicio a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Deportivo17 de febrero de 2023El partido se jugará desde las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y será televisado por la señal de cable TNT Sports. La “Gloria” se ubica en la décima posición con cinco unidades, a cuatro del líder Lanús (9), y en la última fecha empató sin goles ante Huracán en condición de local. En caso de que el conjunto cordobés se imponga ante el “Lobo” quedará transitoriamente en el segundo lugar de la tabla. “Estamos contentos porque no nos pueden ganar y tenemos la valla invicta. Sabemos que tenemos cosas por arreglar pero vamos por buen camino”, destacó el delantero Adrián “Maravilla” Martínez. El entrenador Lucas Bovaglio repetirá el mismo equipo que igualó ante el “Globo” en su visita a La Plata.
En la lista de citados la novedad es el ingreso de Nicolás Watson por el delantero Jonathan Dellarossa y sigue ausente el delantero Axel Rodríguez, recuperado de un desgarro en los últimos días. Gimnasia, por su parte, transita un presente flojo con un solo punto, a raíz de dos derrotas y un empate sin goles en la última fecha frente a Banfield como visitante. El técnico Sebastián Romero no podrá contar con el mediocampista Ignacio Miramon, expulsado ante el “Taladro”, por lo que su lugar será ocupado por Antonio Napolitano.
“Instituto es un equipo duro, cambiaron muy poco. Empezaron bien, son sólidos. Pero nosotros tenemos la ilusión, y la obligación, de sumar los tres puntos”, expresó Romero. En caso de que Gimnasia no consiga un triunfo frente a la “Gloria” y que Colón, último sin unidades, se imponga en el clásico santafesino frente a Unión, el “Lobo” quedará en el fondo de la tabla. El historial entre Gimnasia e Instituto registra 16 enfrentamientos con seis triunfos del “Lobo”, tres de los cordobeses y siete empates. En la próxima jornada, la Gloria será local de Newell’s, el domingo 26 de febrero, a las 21.30. La reserva.
Fuente: Mundo D.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Alejo Sarco marcó en el inicio del encuentro frente a Australia con suspenso y se erige como máximo artillero del torneo; después la revisión a pedido evitó el empate y un penal para los oceánicos.
El hecho ocurrió en la liga Básquet Entre Amigos y, al provocar una batalla campal, dejó serias consecuencias para los dos equipos involucrados.
Con motivo de la fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni va delineando qué jugadores estarán presente el año próximo en Estados Unidos: los fundamentales en su estructura y otros que se juegan su chance en los partidos venideros.
Lorenzo Musetti tuvo un encontronazo con los aficionados del tenis chinos y luego utilizó sus redes sociales para explicar su mala actitud.
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".
En el segmento mayorista, el tipo de cambio trepó 7,4% desde el lunes y avanzó más de un 3% desde el cierre de septiembre.
Las nuevas conexiones directas unirán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia desde diciembre.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
Un informe de la Unión Europea advierte que ya superamos el umbral crítico.