tps radiotps tvstreaming web

¿Cuál es la próxima película de Marvel?

Esta semana se estrenó la primera película de la Fase 5 del MCU, con Paul Rudd y Jonathan Majors como figuras centrales.

Cine 18 de febrero de 2023
marvel

Tres meses tuvieron que esperar los fans de los superhéroes para poder ver una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Después de que “Black Panther: Wakanda Forever” se lanzara en noviembre del año pasado fue el turno de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, que llegó a la pantalla grande esta semana.

antman

La nueva película del MCU se encarga de abrir la Fase 5 con el regreso de Scott Lang (Paul Rudd), Hope (Evangeline Lilly) y la presentación oficial de Cassie Lang (Kathryn Newton) como una nueva heroína. Además, es el momento de conocer a Kang El Conquistador, a quien habíamos visto interpretado por Jonathan Majors en Loki, que será el villano principal de esta nueva saga.

Para el 2023, la idea de Marvel es estrenar tan solo tres películas del MCU (y solo dos series en vez de las cuatro planificadas). La primera de las producciones en llegar a la pantalla grande después de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que estará estrenándose a comienzos de mayo.

Funete: Spiler Bolavip. 

Te puede interesar
Lo más visto