tps radiotps tvstreaming web

Más de 15 mil inscriptos en el Centro de Idiomas Joven

El programa de la Agencia Córdoba Joven ofrece cursos gratuitos de nivel inicial de los idiomas Inglés, Portugués e Italiano, a través de la plataforma Campus Córdoba.

Córdoba 24 de febrero de 2023
inscripciones
A partir del 24 de febrero, quienes hayan cumplido con los requisitos recibirán un correo electrónico con la confirmación del acceso y la fecha de inicio correspondiente.

El Centro de Idiomas Joven sigue sumando estudiantes, ya que la última convocatoria de este exitoso programa arrojó un total de 15.390 inscriptos. Se trata de jóvenes, de 16 a 35 años, que tendrán la oportunidad de formarse gratuitamente en los cursos introductorios de Inglés, Portugués e Italiano que brinda la Agencia Córdoba Joven a través del Campus Córdoba, con certificación oficial. En este marco, a partir del 24 de febrero, quienes hayan cumplido con los requisitos establecidos recibirán un correo electrónico con la confirmación de acceso y la fecha de inicio correspondiente a cada idioma. El programa Centro de Idiomas Joven es una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante en articulación con los ministerios de Empleo y Formación Profesional, y de Coordinación. 

universidad provincial de cordobaYa se inscribieron 12 mil aspirantes en la UPC

Sobre el Centro de Idiomas Joven

Son cursos gratuitos de nivel inicial de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. Sus clases son asincrónicas y se desarrollan a través de la plataforma Campus Córdoba. A lo largo de tres meses, sus participantes trabajan en la comprensión oral y escrita de cada idioma. Para obtener la Certificación Oficial, además de tomar los teleclases, los participantes deberán aprobar las evaluaciones intermedias y un examen final.

Te puede interesar
Lo más visto